BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Contratación Teléfono + Internet 12Mb 15,90€/mes (promoción) ¿TRUCO?

dexis-mobile

He contratado esta promoción cuyas condiciones generales son:

Velocidad de acceso: 12 Mb de bajada / 1Mb de subida.

Ahora con 30 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre

Oferta válida para nuevos clientes del 01/09/12 al 30/09/12.

Sin compromiso de permanencia ni penalización asociada a la baja como cliente de ONO. Cuota de línea no incluida en el precio 15€ (18.15€ con IVA).

Subvención sujeta a disponibilidad geográfica.

Consultar disponibilidad geográfica de servicios.

-----------------------------

Sin embargo después me envían un email donde dicen:

2. Los productos contratados, así como los cargos a aplicar son *:
Datos del servicio contratadoUnidadesCargos únicosCuota mensual
En promociónTras promoción
ONO2: Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 12Mb10.0 €27.9 €
hasta el 01/01/2014
42.9 €
Cuota de Instalacion Promocionada1-39.0 €--
Router Wi-Fi149.9 €--
Promoción Router Wi-Fi1-49.9 €--
TI Total 30' a moviles10.0 €3.0 €3.0 €
(*) Precios sin impuestos

Y pone:

ONO le ha apoyado asumiendo los costes de alta e instalación/activación sin portabilidad del servicio en su domicilio, cuyo importe total es de 150€ (174€ con IVA) a cambio de contar con su confianza como cliente durante al menos 9 meses desde la instalación del servicio. Si usted decidiera solicitar la baja antes de este plazo, deberá abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia, conforme a los siguientes tramos: Si usted se da de baja durante los 3 primeros meses, deberá abonar la cantidad de 150€ (174€ con IVA). Si usted se da de baja entre el mes 4 y el 6, deberá abonar la cantidad de 100€ (116€ con IVA). Si usted se da de baja entre el mes 7 y el 9, deberá abonar la cantidad de 50€ (58€ con IVA).

--------------------------------------------------

¿NO ERA SIN PERMANENCIA NI PENALIZACIÓN? ¿PORQUE ME DETALLAN TI Total 30' a moviles cuyo coste pone 3€ si en la promoción pone que es gratis?

Y en caso de que estén en su derecho de cobrarme por los equipos, ¿Qué pasa si utilizo los que ya me facilitaron durante el curso anterior? ¿Me descuentan algo? ¿Tendre verdaderamente un contrato sin permanencia ni penalización?

BocaDePez
BocaDePez

Haber vamos por partes. La permanencia es de 9 meses en caso de no portabilidad numerica es decir que portes el numero fijo de x compañia a ono. Tampoco podras usar el router que tienes antiguamente de ono por la sencilla razon de que la mac de ese router esta dada de baja y reactivarlo te costaria 45 euros. Respecto a lo de las llamadas a moviles 30 minutos gratis y e lo cobran 3 euros mensual llamales y reclama porque es gratis.

🗨️ 3
dexis-mobile

¿Pero que forma de hacer las cosas es ésta? ¿No será mas fácil no cobrar al cliente si reutiliza recursos que ONO ya le ofreció anteriormente? Que forma de desperdiciar equipos... encima te cobran 45€ por quitar una MAC de una BD...

Sobre lo de las llamadas reclamaré, no te quepa duda...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero no ay forma de reutilizar un router sin pasar antes por caja de ono. LLamales mañana mismo a ono y reclama no vaya ser que luego tenga problemas para modificarlo. Te dejo el numero gratis desde un fijo 963228360

🗨️ 1
dexis-mobile

Gracias a ver si me solucionan esto...

NetSpot

Jodo, estaré, yo también, al tanto, porque esta semana, finalmente, haré portabilidad. No será nueva alta como tú.

Espero que no me tenga que colgar del 1400 por tocapelotamientos como el de los 3€ por las llamadas a móviles, porque menuda manera de empezar...

A ver si lo arreglas y nos cuentas.

Gracias por avisar.

🗨️ 13
dexis-mobile

No te preocupes, resulta que deberían haberme agregado esos 3€ en la parte superior, pero no, me lo han deglosado así que el precio total al final es el mismo que 15,90€ + 15€ (línea) + IVA al final.

🗨️ 1
NetSpot

Cierto, salen los 27.9+3 = 15+15.90 :) Yo tampoco me había fijado en eso...

Gracias por la info :)

NetSpot

Bueno, pues acabo de hacerlo, hala.

A mí me ha salido bien todo, pero no tan detallado como a tí. No sé por qué. Me ponen un link con el pedido y ya está.

Lo que no me ha gustado es que, al final del proceso, no te informan del número a portar y tal. Deberían ponerlo para que no quede en el aire y que parezca que el formulario web "se lo haya comido" en el proceso. Da una mala sensación...

La información, nunca está de más.

Como tienen que llamar para confirmar, supongo, entonces se verá si está todo bien. O eso espero.

🗨️ 10
NetSpot

Perdón por colgar en este hilo, de este mensaje, este texto, pero como está relacionado con la misma oferta, y, además, puede ayudar a otros, creo que no está de más.

Pues ya me han llamado.

Joe, que rápido en comparación con vosotros.

He podido confirmar, además, que la portabilidad se introdujo correctamente en el pedido, así que, ningún problema.

Ahora, a esperar a que mañana venga el técnico :)

Si sigue saliendo todo bien, será perfecto.

NetSpot

Coñe, si había un correo con el detalle de unos minutos antes. No me había dado tiempo a mirarlo:

Datos del servicio contratadoUnidadesCargos únicosCuota mensual
En promociónTras promoción
ONO2: Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 12Mb10.0 €30.9 €
hasta el 01/01/2014
42.9 €
TI Total 30' a moviles10.0 €0.0 €
1 vez
3.0 €
(*) Precios sin impuestos

Lo que no me gusta es el hecho de que los 3€ de los móviles reaparezca, como a tí, tras la promoción. Eso no se avisa en el condicionado. Aunque para entonces tocará buscar nuevas ofertas y cambiar otra vez de operador, habrá que tenerlo en cuenta para quitarlo o reclamarlo en su día.

🗨️ 5
heffeque

Cawen la leche, ¿y cómo es que hiciste la portabilidad por internet? Si lo hubieras hecho por teléfono te habría salido la misma promoción, pero a 38.9 € tras promoción en vez de 42.9 €.

🗨️ 4
NetSpot
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
NetSpot
🗨️ 1
NetSpot

Bueno, pues ha sido más rápido de lo esperado. Esta tarde, tenía tiempo el técnico y se ha pasado a ponerlo, así que ya está O_o

Pero... hay un problema, me he despistado y ¡zas! ¡Netgear CG3100D al canto! y yo pedí un cable modem X( .

Cuando me he dado la vuelta ya lo estaba activando.

Le digo al técnico y que no entra en razón, así que me lo ha encasquetado.

La pregunta que hago a quien le haya pasado: ¿me lo cambiarán SIN COSTE si lo reclamo? porque, claro, es lo que pone en el pedido, cable modem, bien clarito, pero con eso que cobran 30 eurazos por el cambio de MACs y gaitas... son capaces de tocarme las narices.

Si no me responde aquí nadie, abro hilo mañana :)

🗨️ 2
yomimmo

No se instalan cablemodems Docsis 3.0 solo cablerouters, cualquiera de ellos lo puedes configurar como cablemodem.

🗨️ 1
NetSpot
dexis-mobile

Lo que si ocurre es que solicité el alta el día 11 y aun no me han llamado para la instalación :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo solicite el alta el pasado dia 11 tambien, en valencia y resulta que en mi casa, el anterior inquilino, tenia una deuda, con lo que tuve que mandar el contrato de arrendamiento y fotocopia de mi dni para segun elllos desvincularla y aun estoy esperando a que me digan si lo admiten o que... :( mal empezamos, y si encima resulta que tengo permanencia de 9 meses pues peor aun, si lo se doy el alta antes con movistar que me pongan una linea de fijo y luego lo porto a ono para no comerme la permanencia de 9 meses... grrrrr bueno veremos como acaba

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues hoy me han llamado, diciendome que me enviaban el router y el deco por correo,... y le digo, pero donde lo conecto? si no tengo instalacion por casa, solo esta el cajetin de entrada y no hay conectores para el coaxial. Bueno al final, me mandaran un técnico a casa. Estare atento por si me quieren cobrar por esto....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jeje, sorpresa sorpresa. Hoy tenian que venir a instalar y no ha venido nadie.... :( llamo al instalador y me dice que esque lo han cancelado... a pues bien, y no podrias llamarme y decirlo?

llamoa la central y me dicen que ellos no saben nada y que de cancenaldo nada, que está todo bien.... grrrr pues nada , mañana perdida. A ver que me dicen ahora que me tienen que llamar