Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 22 respuestas
  • Contratación Teléfono + Internet 12Mb 15,90€/mes (promoción) ¿TRUCO?

He contratado esta promoción cuyas condiciones generales son:

Velocidad de acceso: 12 Mb de bajada / 1Mb de subida.

Ahora con 30 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre

Oferta válida para nuevos clientes del 01/09/12 al 30/09/12.

Sin compromiso de permanencia ni penalización asociada a la baja como cliente de ONO. Cuota de línea no incluida en el precio 15€ (18.15€ con IVA).

Subvención sujeta a disponibilidad geográfica.

Consultar disponibilidad geográfica de servicios.

-----------------------------

Sin embargo después me envían un email donde dicen:

2. Los productos contratados, así como los cargos a aplicar son *:
    Datos del servicio contratado Unidades Cargos únicos Cuota mensual
    En promoción Tras promoción
    ONO2: Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 12Mb 1 0.0 € 27.9 €
    hasta el 01/01/2014
    42.9 €
    Cuota de Instalacion Promocionada 1 -39.0 € - -
    Router Wi-Fi 1 49.9 € - -
    Promoción Router Wi-Fi 1 -49.9 € - -
    TI Total 30' a moviles 1 0.0 € 3.0 € 3.0 €
    (*) Precios sin impuestos

Y pone:

ONO le ha apoyado asumiendo los costes de alta e instalación/activación sin portabilidad del servicio en su domicilio, cuyo importe total es de 150€ (174€ con IVA) a cambio de contar con su confianza como cliente durante al menos 9 meses desde la instalación del servicio. Si usted decidiera solicitar la baja antes de este plazo, deberá abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia, conforme a los siguientes tramos: Si usted se da de baja durante los 3 primeros meses, deberá abonar la cantidad de 150€ (174€ con IVA). Si usted se da de baja entre el mes 4 y el 6, deberá abonar la cantidad de 100€ (116€ con IVA). Si usted se da de baja entre el mes 7 y el 9, deberá abonar la cantidad de 50€ (58€ con IVA).

--------------------------------------------------

¿NO ERA SIN PERMANENCIA NI PENALIZACIÓN? ¿PORQUE ME DETALLAN TI Total 30' a moviles cuyo coste pone 3€ si en la promoción pone que es gratis?

Y en caso de que estén en su derecho de cobrarme por los equipos, ¿Qué pasa si utilizo los que ya me facilitaron durante el curso anterior? ¿Me descuentan algo? ¿Tendre verdaderamente un contrato sin permanencia ni penalización?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, yo solicite el alta el pasado dia 11 tambien, en…

Hola, yo solicite el alta el pasado dia 11 tambien, en valencia y resulta que en mi casa, el anterior inquilino, tenia una deuda, con lo que tuve que mandar el contrato de arrendamiento y fotocopia de mi dni para segun elllos desvincularla y aun estoy esperando a que me digan si lo admiten o que... :( mal empezamos, y si encima resulta que tengo permanencia de 9 meses pues peor aun, si lo se doy el alta antes con movistar que me pongan una linea de fijo y luego lo porto a ono para no comerme la permanencia de 9 meses... grrrrr bueno veremos como acaba

• BocaDePez BocaDePez
          6

pues hoy me han llamado, diciendome que me enviaban el router…

pues hoy me han llamado, diciendome que me enviaban el router y el deco por correo,... y le digo, pero donde lo conecto? si no tengo instalacion por casa, solo esta el cajetin de entrada y no hay conectores para el coaxial. Bueno al final, me mandaran un técnico a casa. Estare atento por si me quieren cobrar por esto....

• BocaDePez BocaDePez
            6
            jeje, sorpresa sorpresa. Hoy tenian que venir a instalar y no…

jeje, sorpresa sorpresa. Hoy tenian que venir a instalar y no ha venido nadie.... :( llamo al instalador y me dice que esque lo han cancelado... a pues bien, y no podrias llamarme y decirlo?

llamoa la central y me dicen que ellos no saben nada y que de cancenaldo nada, que está todo bien.... grrrr pues nada , mañana perdida. A ver que me dicen ahora que me tienen que llamar

• Jodo, estaré, yo también, al tanto, porque esta semana,…

Jodo, estaré, yo también, al tanto, porque esta semana, finalmente, haré portabilidad. No será nueva alta como tú.

Espero que no me tenga que colgar del 1400 por tocapelotamientos como el de los 3€ por las llamadas a móviles, porque menuda manera de empezar...

A ver si lo arreglas y nos cuentas.

Gracias por avisar.

• Bueno, pues acabo de hacerlo, hala. A mí me ha salido bien…

Bueno, pues acabo de hacerlo, hala.

A mí me ha salido bien todo, pero no tan detallado como a tí. No sé por qué. Me ponen un link con el pedido y ya está.

Lo que no me ha gustado es que, al final del proceso, no te informan del número a portar y tal. Deberían ponerlo para que no quede en el aire y que parezca que el formulario web "se lo haya comido" en el proceso. Da una mala sensación...

La información, nunca está de más.

Como tienen que llamar para confirmar, supongo, entonces se verá si está todo bien. O eso espero.

• Bueno, pues ha sido más rápido de lo esperado. Esta tarde,…

Bueno, pues ha sido más rápido de lo esperado. Esta tarde, tenía tiempo el técnico y se ha pasado a ponerlo, así que ya está O_o

Pero... hay un problema, me he despistado y ¡zas! ¡Netgear CG3100D al canto! y yo pedí un cable modem X( .

Cuando me he dado la vuelta ya lo estaba activando.

Le digo al técnico y que no entra en razón, así que me lo ha encasquetado.

La pregunta que hago a quien le haya pasado: ¿me lo cambiarán SIN COSTE si lo reclamo? porque, claro, es lo que pone en el pedido, cable modem, bien clarito, pero con eso que cobran 30 eurazos por el cambio de MACs y gaitas... son capaces de tocarme las narices.

Si no me responde aquí nadie, abro hilo mañana :)

• Yap, en este ratico desde que he puesto el mensaje anterior,…

Yap, en este ratico desde que he puesto el mensaje anterior, ya me he informado sobre como pasarlo a cablemódem (gracias forito querido y toda la gente que aporta :) ).

Ok, gracias, yomimmo. Entonces, entiendo que ni me molesto en reclamar, ¿verdad?

Cachis... Lo que me lo podría haber dicho el técnico y dejarlo configurado para cablemódem, así no tengo que hacer "historias raras" con el aparato (que me recuerda al 3Com812, que había que meterle mano vía puerto serie para dejarlo olé desde el primer día).

Ya que estamos..., lo primero, gracias Yomimmo, por aclarar lo de las luces naranjas. Te he leído en no sé qué foro, y ahora entiendo por qué están así (el bonding en el upload deja la luz naranja; y la velocidad de sincronización con las tarjetas de red) y que pena que no lo cuenten en el manual :/ Lo dicho, parece volver a los viejos tiempos, cuando tenía el 3Com812 :D

Y otra cosa... joe, que calefacción voy a tener en invierno con este cacharro :D Es un poco más que el router ADSL, pero se nota que calienta más.... ufff, "qué caló".

Otra cosa, que se me olvidaba, para ser "el último de la cola" (el último o casi el último de tramo de cable coaxial) parece ser que tengo buenos valores de ruido/atenuación. En el test de velocidad de la web, 1.5MB de bajada y 100KB de subida. Sin palabras con la bajada, oiga :O

Gracias por la info a todos :)

• Coñe, si había un correo con el detalle de unos minutos…

Coñe, si había un correo con el detalle de unos minutos antes. No me había dado tiempo a mirarlo:

Datos del servicio contratado Unidades Cargos únicos Cuota mensual
          En promoción Tras promoción
          ONO2: Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 12Mb 1 0.0 € 30.9 €
          hasta el 01/01/2014
          42.9 €
          TI Total 30' a moviles 1 0.0 € 0.0 €
          1 vez
          3.0 €
          (*) Precios sin impuestos

Lo que no me gusta es el hecho de que los 3€ de los móviles reaparezca, como a tí, tras la promoción. Eso no se avisa en el condicionado. Aunque para entonces tocará buscar nuevas ofertas y cambiar otra vez de operador, habrá que tenerlo en cuenta para quitarlo o reclamarlo en su día.

• Pues es que no estaba en primera página, ahora mismo está en…

Pues es que no estaba en primera página, ahora mismo está en 2ª:

bandaancha.eu/foros/rebaja-precio-12-mbp … ente-1697324

Cogí la info de Neeo.

Con IVA son 60 €/año de ahorro (si no vuelve a subir el IVA, que con el PPSOE quién sabe...) pero teniendo en cuenta que Pepephone ADSL + SIP OVH y Movistar Fusion van a mover mucho el mercado durante 2013... es más que probable que Ono tenga que renovar sus ofertas para no quedarse atrás por lo que antes de que te termine tu oferta de 10 €/mes de descuento, seguro que surgirá alguna otra cosa.

• Qué pena, pues. Pero, por eso mismo que dices al final,…

Qué pena, pues.

Pero, por eso mismo que dices al final, tampoco me preocupa mucho. De hecho, si vengo a Ono, es por ahorrar, como ya dijimos en otro hilo hace un mes, y si, el día que se acabe, hay algo más barato allende los mares... pues lo mismo, ten seguro que me cambio.

No te creas que voy a estar indefinidamente con Ono, aunque nos haya costado pasarnos una eternidad :-P

Y lo siento muchichichichisimo por las operadoras que no ofrezcan un precio definitivo bajo, pero así es la vida.

Es la mismo política que he tomado con otros asuntos similares como los seguros de coche. Al que me ofrezca barato, si las condiciones son aceptables, bien; si el próximo año me cobran más, adios muy buenas. Como ahora tienen todo centralizado y el bonus-malus no se ve afectado, menos dilemas.

Volviendo a lo que nos interesa en este foro ;)

Se calienta bastante este router :S (casi el doble que el de ADSL, a pesar de lo que dije ayer, aunque viendo lo que tiene por dentro, no me extraña) Cuando lo pase a módem (aún no he comprado el neutro), ¿bajará algo la temperatura, o será la misma estufa? Lo digo porque noto que, cuando no hay ningún equipo conectado y generando tráfico, parece que no "quema" tanto.

• Perdón por colgar en este hilo, de este mensaje, este texto,…

Perdón por colgar en este hilo, de este mensaje, este texto, pero como está relacionado con la misma oferta, y, además, puede ayudar a otros, creo que no está de más.

Pues ya me han llamado.

Joe, que rápido en comparación con vosotros.

He podido confirmar, además, que la portabilidad se introdujo correctamente en el pedido, así que, ningún problema.

Ahora, a esperar a que mañana venga el técnico :)

Si sigue saliendo todo bien, será perfecto.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Haber vamos por partes. La permanencia es de 9 meses en caso…

Haber vamos por partes. La permanencia es de 9 meses en caso de no portabilidad numerica es decir que portes el numero fijo de x compañia a ono. Tampoco podras usar el router que tienes antiguamente de ono por la sencilla razon de que la mac de ese router esta dada de baja y reactivarlo te costaria 45 euros. Respecto a lo de las llamadas a moviles 30 minutos gratis y e lo cobran 3 euros mensual llamales y reclama porque es gratis.