BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONTRATACION CON TELE2

BocaDePez

CONTRATACION CON TELE2

BUENOS DIAS,HE SOLICITADO EL ALTA DE ADSL CON TELE2,VIVO EN LA PROVINCIA DE MALAGA,Y APARTE D TELEFONICA SON LOS UNICOS QUE ME DAN LA LINEA DE ELLOS,(COSA QUE ME RESULTA RARO)BIEN MI PREGUNTA ES QUE SI OS VA BIEN Y ME LO ACONSEJAIS,NAVEGANDO POR LA WEB HE VISTO MUY MALOS COMENTARIOS DE ESTA EMPRESA Y ESTOY POR LLAMAR PARA QUE NO ME LO INSTALEN.

ME PODEIS DECIR ALGO

BocaDePez

1. procura no escribir en mayusculas, significa que estas GRITANDO

2. no te preocupes por tele2 / vodafone, salvo raras excepciones los alternativos van bastante bien

3. jazztel y ono tambien dan altas directas sin pasar por telefónica

4. en málaga tienes a la cablera local ptv / procono que tiene muy buenos precios y funcionan bien

🗨️ 3
BocaDePez

yo vivo en la provincia y solo esta telefonica y esta gente de tele 2 que me dicen que me dan el alta sin pasar por telefonica cuando jazztel y orange no lo hacen(no tienen lineas propias como ono o ptv),la oferta es muy buena,pero he visto que la gente habla muy mal de tele2 y estoy indeciso,ademas por lo visto el router wiffi que dan es de muy mala calidad,vamos que no se que hacer,casi que si es asi prefiero pagar un poco mas y contratar con telefonica.

🗨️ 2
BocaDePez

Desde que cambiaron a vodafone, dan un huawei con un pincho 3g que se conecta al router por si falla el adsl o te lo quieres llevar de vacaciones. No se como serían los routers que mandaban antes, pero en general la gente esta contenta desde que son vodafone.

En los foros, como es normal, la mayoría de la gente que entra es porque tiene problemas, nadie entra a decir lo bien que le va, y esa información hay que cogerla con pinzas. Si conoces a alguien de la zona con tele2, te podrán decir mejor como funciona en la zona.

🗨️ 1
BocaDePez

no tienes ni idea de lo q dices!!!! nadie de tele2 da huawei, ni 3G.....ni son Vodafone, una compró la otra, pero no tienen nada más en común!!!!!

Hablas sin saber!!!

redline2001

tele 2 es la peor opción para la contratación de banda ancha en España.

🗨️ 12
BocaDePez

pk?¿has tenido alguna mala esperiencia?¿inluso habendo cambiado a vodafone.

🗨️ 8
redline2001

date una vuelta por el foro de tele2 y veras como solo hay quejas :)

🗨️ 7
BocaDePez

si ,eso es verda,pero tambien tienen 500000 clientes y supongo que a todo el mundo no le ira mal, no se....la gente suele poner algo en estos foros cuando algo va mal,pero si es al contrario ni se preocupan(supongo que sera asi)me han comentado tambien que depende de la zona,no se si tendra algo que ver......

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bocadepez11
bocadepez11
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No será tan malo cuando Tele2-Vodafone han sido lideres destacados de nuevas contrataciones de ADSL el último trimestre, desbancado por mucho a Telefónica.

🗨️ 2
redline2001

no te saques las cosas de la manga anda :)

BocaDePez

Perdona pero creo que has confundido tele2/vodafone con jazztel, la cual ha sido (de verdad y no con datos inventados como los tuyos) la que más altas ha tramitado.

BocaDePez

Yo es que no entiendo si es que os pagan en este foro por poner mal a tele2 y a Jazztel en las nubes ,en 5 años de servicio con ellos en Barcelona cuidad y Barcelona alrededores (Santa Coloma) he tenido algun que otro problema y la verdad es que si su servicio tecnico (sino fuera por el 902) es de lujo y si eres un poco listo y les insistes los tienes al dia siguiente en casa de los 20 MB contratados 12- 13 sincro y 1,2 MBs con DD el fastpatch 20-30 ping juegos online en españa y en europa 40 - 60 UK FR yo solo te puedo dar una recomendacion y es que para que vas a utilizar la linea si es para jugar no lo dudes Tele2 en las instalaciones pide por favor que metan un buen par cuando lleguen los tecnicos de telefonica ; si es para navegar y poca cosa mas pues pillate la mas barata que creo que telefonica tiene ofertas , mira yo de jazztel no puedo opinar NO TENGO pero tengo amigos que si y la verdad ellos dicen que va perfecto; ono lo mismo no tengo tiene mi hermana y la tele se ve de lujo aunque su router deja mucho de desear , Suerte.

linksys

Hay algo común para el adsl, sea tele2 o de quien venga, si dan servicio en tu zona. Es la distancia, si es mayor a 3km de la central la velocidad puede ser escasa y te llegará con algún que otro corte, que sea tele2 o cualquier operador. Si bien dices que estás en Málaga, todo depende de que pueblo o zona. Digan lo que digan mucho por aquí esto es evidente, no puedes culpar a un operador de que el servicio es malo si principalmente dependen de otro( telefónica) que dá el mantenimiento de la central hasta el punto final, y tele2 va bien en general, sólo valora las quejas de usuarios que en estadistica están igual o incluso menos que otras que aquí valoran muchos( me pregunto si obtendrán descuentos por publicitar/captar).

🗨️ 1
BocaDePez

este hombre sí sabe de lo q habla!!!! lo importante es la distancia a la central.....y lo demás es demagogia!!!!

pon aqui----> telefonicaonline.com/on/pub/servicios/on…&v_idioma=es

tu direccion y mira q velocidad te puede dar telefonica!!! esa es la velocidad q te podrán dar todos los q usan sus pares.....osea todos!!! (menos ONO, o R, o EUSKALTEL) los del cable de fibra.......