A ver, según he leído primero hablas de pack completo como internet y telefonía pero después dices "busco una compañía que me ofrezca fibra internet+telefonía+TV, de calidad y, sobre todo, con un buen servicio postventa."
Es importante aclarar si quieres TV o no quieres TV. Básicamente por que si quieres TV te quedas limitado a Euskaltel (en el caso de Santiago R o Virgin), Movistar, Orange o Vodafone. Luego existe alguno que ofrece TV pero suele ser a través de servicios que acaban siendo un desastre o que al tiempo dejan de ofrecer. También está Toxo Telecom que ofrece +100 canales según su web, pero ni idea de que forma ofrecen el servicio de TV (todo sería preguntar).
En cuanto a Virgin tendrías más o menos lo mismo que con R en cuanto a servicios (sobre todo en el tema de TV que tendrías los mismos equipos también) pero con la diferencia de tener fibra simétrica. En cuanto a móvil el otro día abrí un tema en el foro hablando de portarse a Virgin (soy de R y también lo estoy valorando) y alguien me comentó que en Ourense, él con Virgin y un amigo con R, tenían velocidades muy distintas, como si Virgin capase la velocidad de navegación. Yo con R en zonas con 4G+ tengo unos 130/30 Mb y él me comentaba que con Virgin rondaba siempre los 16 Mb de bajada.
Te dejo el enlace a la conversación El veto a los clientes de R para migrar a Virgin