BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

contratacion servicio rechazo selectivo llamadas movistar

Rygar

Buenos dias,

hace aprox. una semana contrate via web el servicio de movistar de rechazo selectivo de llamadas, sin ningun problema, y con nº de pedido.

Al ver que no se me activaba, me he puesto en contacto de forma infructuosa en los foros de comunidad.movistar.es para que me indiquen el estado del pedido, y hoy me ha llegado una notificacion de movistar.es indicandome que se rechaza el pedido por incompatibilidad entre la FTTH y este servicio, cuando en su web no aparece nada de incompatibilidades.

alguien con FTTH lo tiene contratado?

gracias anticipadas

saludos

campi

No se supone que el telefono del FTTH llevaba asociada una línea analógica para la voz?? O ya va por voip?

🗨️ 3
Rygar

en mi caso me quitaron el par de cobre, y el telefono es voip (va conectado al ONT)

BocaDePez
BocaDePez

Las primeras (hace ya bastantes años) si que las instalaron así, pero hace ya mucho que toda la voz por ftth es VoIP. No tiene mucho sentido desplegar fibra y tener que mantener las dos redes.

🗨️ 1
Rygar

Llevo ya 10 dias a la espera de la contratacion del servicio de rechazo selectivo de llamadas a traves de FTTH; la ultima noticia es que se "supone" que lo deberia tener activado, pero entre movistar.es y los foros de comunidad movistar, no se aclaran...

en fin.. habra que seguir esperando... que incordio...