Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Contratacion de Personal

anfgar88

Buenos dias a todos.

Desde que tenia unos 15 años o algo asi que empece a pensar en mi preparacion en la educacion superior (Carrera Universitaria) no me ha gustado la educacion virtual. Siempre he tenido mis dudas al respecto y he tenido mis limites con ella.

Pero ahora bueno quizas para algunos sea la unica forma de estudiar por que por trabajo, familia lo que sea no pueden ir a la universidad.

Ahora lo que yo quiero consultar, es si un empleador contrataria un profesional que viene de una universidad a distancia. Si lo tomaria en cuenta. Quiero decir si habra las mismas oportunidades para un Profesional que sale de la UNED con otro que sale de UNIZAR?

Gracias por su opinion.

Saludos

Mocho

Es muy raro que en la entrevista te pregunten donde has estudiado. Quizás en el primer trabajo puedan hacerlo, pero te aseguro que cuando llevas unos años de experiencia las entrevistas se centran en exclusiva en ella.

Además cada vez son más las universidades "normales" que ofertan estudios ví ainternet, y en esos casos el título es el mismo que en los presenciales, expedido por la misma universidad y sin diferencia alguna.