BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contratacion parcial Ono

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si solo se puede contratar con Ono la Tv y lo restante telefono+adsl con otra compñía?. Me explico mejor, tengo ONO con el pack completo, pero quisiera cambiar las llamadas y el ads con otra compañia, ya que en algunas no puedo contratar el pack completo (con tv)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he trabajado para SITEL en ONO de teleoperador y lo q te puedo decir es q la politica de la empresa es no vender TV de forma individual siempre tiene q ser en combinado pero poder contratar unicamente la TV si q puedes pero te lo ponen dificil, tb decirte q si quieres seguir con ONO pero pagando menos ;) solicita siempre q te pasen con Bajas Total es decir de todos los servicios, en ese departamento hablaras con una persona Española la cual te podra ofrecer cosas interesantes (Depende de la epoca).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias. Es que el problema real que tengo es que no me dan soprte windows vista y la conexion wifi no me vá y quieren cobrarme por arreglarlo. Además el tlfno. es casi imposible hablar y es un 902....

🗨️ 5
faisan54

Bocapescao, ¿Recien comprado el portatil? Hay soluciones, que pasan por actualizar el controlador de la tarjeta wifi.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero no he solucionado nada en el anterior mensaje y sigo sin poder utilizar el ordenador de sobremesa. El mensaje esta baja el asunto "Configuracion inalambricas".
En todo caso voy a ver si tomo nota de un router que tengo en casa (nuevecito, sin estrenar) y si se puede hacer el apaño que tengo pensado.
Graciñas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por el titulo parece que ONO sea una ETT...

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta. ¿Se puede conectar desde el router de ono, potro router -robotics- y desde este ultimo sacar las lineas para conectar 2/3 Pc's?. En caso afirmativo, ¿que es lo que hay que hacer?.
Gracias

🗨️ 18
superllo

Si el otro US Robotics es un router neutro sí. Me parece que lo que dices no se puede hacer porque USR me suena más a cable módem que a router neutro.

Ale

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Y no se puede programar este router como neutro?.
Gracias

🗨️ 16
superllo

En un principio no porque la entrada wan es coaxial pero si das más datos del modelo igual hay algo, pero no te hagas ilusiones.

Ale

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
superllo
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
superllo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Kururu

No puedes tener sólo la tv

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he leido. Ahora estoy buscando una solucion al tema de conectar varios pc's.
Gracias.