Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Contratacion parcial Ono

Alguien sabe si solo se puede contratar con Ono la Tv y lo restante telefono+adsl con otra compñía?. Me explico mejor, tengo ONO con el pack completo, pero quisiera cambiar las llamadas y el ads con otra compañia, ya que en algunas no puedo contratar el pack completo (con tv)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya lo he leido. Ahora estoy buscando una solucion al tema de…

Ya lo he leido. Ahora estoy buscando una solucion al tema de conectar varios pc's.
        Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta. ¿Se puede conectar desde el router de ono,…

Una pregunta. ¿Se puede conectar desde el router de ono, potro router -robotics- y desde este ultimo sacar las lineas para conectar 2/3 Pc's?. En caso afirmativo, ¿que es lo que hay que hacer?.
      Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Por cierto, viendo el esquema no me cuadra o estoy hoy algo…

Por cierto, viendo el esquema no me cuadra o estoy hoy algo despistado, el cable de ono va directamente al wifi y desde ahi conecto a traves del cable ethernet, pero segun el dibujo del modem de banda ancha (debe ser la caja de ono) se conecta al router robotics y desde ahi todos los aparatos, pues mi pregunta es, ¿para que quiero el router wifi de ono si lo puedo conectarlos desde el 8001?.

• Cerrado

A ver, el 8001 ese yo creo que sólo sirve para conectar una…

A ver, el 8001 ese yo creo que sólo sirve para conectar una impresora por USB, el resto de cosas te lo hace cualquier router neutro pero decías que este ya lo tenías. Si te ponen un router de Ono con Wifi ya no tienes que meter esto, porque el propio router tiene 4 salidas ethernet (supongo que tendrá 4).

Si lo que tienes es un cablemódem (sin Wifi) y quieres conectar varios ordenadores te hace falta un router neutro, como el 8001, pero este modelo NO tiene WiFi, por lo que en el dibujo han metido un punto de acceso.

Lo de Ono lo necesitas porque ningún router neutro tiene entrada de coaxial para Internet, por eso mismo, por ser neutro. Es decir, NO puedes conectar al 8001 a la red de Ono directamente porque no puedes endiñarle el cable de antena en ninguna parte.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Haber si me explico: Yo tengo este aparato que me enviaron de…

Haber si me explico: Yo tengo este aparato que me enviaron de ONO El thonsom 7cw710 que es wifi, pero este no tiene 4 puertos ethernet, solo uno. Pero tengo el router 8001 sin utilizar y queria saber si desde aqui puedo sacar otra toma para pc?s ya que tiene 4 salidas + entrada wan (o algo asi) o hacerlo como si fuera neutro

• Cerrado

Sí, conecta el 8001 al wifi de Ono por su toma WAN y…

Sí, conecta el 8001 al wifi de Ono por su toma WAN y configura la red con otro rango de IPs, es decir, si el de Ono te da las direcciones 192.168.1.100 con la máscara 255.255.255.0 tendrás que configurar el del nuevo router como las 192.168.0.X con la misma máscara.

Ale

• Cerrado

Si me hablas de routers neutros lo normal (y yo no he visto…

Si me hablas de routers neutros lo normal (y yo no he visto ninguno que no lo sea) es que tengan 4 salidas ethernet (por cable) y, si lleva inalámbrico, una antena Wifi (bueno, algunos tienen 2 o incluso 3).

Ale

• Cerrado

Todos los routers neutros son compatibles con los módems de…

Todos los routers neutros son compatibles con los módems de Ono. Si te refieres a un router que tenga la interfaz de coaxial ese no es neutro. Los Linksys suelen ir bien. El WRT54GL se está vendiendo como churros y funciona.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo he trabajado para SITEL en ONO de teleoperador y lo…

Hola, yo he trabajado para SITEL en ONO de teleoperador y lo q te puedo decir es q la politica de la empresa es no vender TV de forma individual siempre tiene q ser en combinado pero poder contratar unicamente la TV si q puedes pero te lo ponen dificil, tb decirte q si quieres seguir con ONO pero pagando menos ;) solicita siempre q te pasen con Bajas Total es decir de todos los servicios, en ese departamento hablaras con una persona Española la cual te podra ofrecer cosas interesantes (Depende de la epoca).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchísimas gracias. Es que el problema real que tengo es que…

Muchísimas gracias. Es que el problema real que tengo es que no me dan soprte windows vista y la conexion wifi no me vá y quieren cobrarme por arreglarlo. Además el tlfno. es casi imposible hablar y es un 902....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya pero no he solucionado nada en el anterior mensaje y sigo…

Ya pero no he solucionado nada en el anterior mensaje y sigo sin poder utilizar el ordenador de sobremesa. El mensaje esta baja el asunto "Configuracion inalambricas".
            En todo caso voy a ver si tomo nota de un router que tengo en casa (nuevecito, sin estrenar) y si se puede hacer el apaño que tengo pensado.
            Graciñas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No te dan soporte a windows vista?? Yo antes de irme de la…

No te dan soporte a windows vista?? Yo antes de irme de la empresa, nos dieron un mini curso de formación porq se iba a empezar a dar soporte(estoy hablando de meses) seguro q has dado con uno q no tenia ganas. Mi recomendacion: si el router es de Ono ellos son los q se tienen q asegurar de q funcionen si a traves del soporte tecnico no hacen nada pide la baja de todos los servicios y cuando hables con este departamento les comentas q tienes incidencia tecnica en internet y q no te lo solucionan q llevas asi bastante tiempo y ellos desde bajas te mandan un tecnico en menos de 48h a tu domicilio para solucionarlo; otra solucion seria q te acercaras a una tienda ONO te pusieran en contacto con el soporte tecnico y dijeras q te niegas a llamar desde el domicilio, lo q haran desde el sac es llamarte al telefono a la hora q les digas mas o menos para hacer comprobaciones contigo(desde el SAC Español) y te aseguro q la gente q realiza devoluciones de llamadas controla bastante. Suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Otra cosa q se me olvidaba si no quieres pagar por el 902…

Otra cosa q se me olvidaba si no quieres pagar por el 902 llama desde un numero no ONO, ejemplo movil, y reclama el importe de la llamada, proactivamente el teleoperador te tiene q hacer una devolucion de 15€, si 15€ no me he comido ninguna coma ni nada. Claro q para esto solicita siempre el numero de reclamacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ANTES SI SE PODIA CONTRATAR LA TELE SOLA AHORA NO DEJAN DE…

ANTES SI SE PODIA CONTRATAR LA TELE SOLA AHORA NO DEJAN DE NIGUNA MANERA