Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Contratacion nueva, que tal funciona el router monopuesto

Pues vereis estoy en ono y me compre hace un tiempo un router Asus WL-500g Premium que integra cliente de bittorrent y demas extras, el caso es que quiero ponerme jazztel pero me interesa un router monopuesto y me gustaria saber que tal funcionan y cual es la mejor opcion, o si es mejor cojerse el router normal por dar mejor rendimiento.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 8/01/08 13:43]

Tan mal funciona el monopuesto, lo digo porque son 35#8364;…

Tan mal funciona el monopuesto, lo digo porque son 35#8364; mas por la tonteria del router y teniendo uno bueno mientras el monopuesto no se cuelge o tenga microcortes no hay problema.

PD: Una duda extra en ono hay garantia del modem que son 3#8364; al mes, en jazztel esto viene integrado por asi decir en factura no, es decir , ¿ si falla te lo cambian sin necesidad de estar pagando los dichosos 3#8364; ?

PD2: Alguno que cambiara de ono a Jazztel que indique el gasto real que conlleva???

Me refiero a que supongo que ono me cobrara la factura y que jazztel hara lo mismo teniendo que pagar este mes los 65#8364; aprox de factura de ono + lo de jazztel.

• Cerrado

[Editado 9/01/08 08:17]

yo cambiénde ono a jazztel y te cobran unos 25 euros (mas o…

yo cambiénde ono a jazztel y te cobran unos 25 euros (mas o menos) por la portabilidad. es el unico gasto que hay. Sobre el pago de factura de pende de cuando des de baja internet en ono.
          Ono te cobrará de la cuota de teléfono la parte proporcional del mes hasta que hagas la portabilidad, y jazztel te hará lo mismo a partir de ese día, así que el teléfono no lo pagas dos veces.
          En cuanto a internet, jazztel no te lo da de baja en ono (sólo el teléfono), tienes que hacerlo tu llamando a ono, asi que esa parte depende de cuando des la baja.

sobre el router, siempre suele haber una oferta de router gratis, así que te puedes ahorrar el dinero. Ahora, en este momento no te lo recomiendo, porque tienes muchas probabilidades de que te entreguen el huawei HG520, y está dando muchos problemas. Casi mejor gastarte esos 35€ en ebay en un router bueno, (yo tengo un router monopuerto zyxel y va de lujo) y coger alguna otra oferta (mitad de precio en la cuota, llamadas al movil) y casi te sale mejor.

en cuanto a los 3€ en jazztel creo que no hay. Si tienes algún problema con el router, en el año de garantía te lo cambian sin problemas

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si lo contratas desde internet te dan el wifi gratis y te…

si lo contratas desde internet te dan el wifi gratis y te ahorras los gastos de envio

cuando portes la linea de ono a jazztel, dejaras de pagar el teléfono a ono y se dará de baja automáticamente, pero ojo, sólo el teléfono, la tv e internet tienes que darlo de baja manualmente