BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contratación móvil R

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos. Me gustaría resolver una duda.

Me gustaría que unos familiares contrataran una tarifa plana de móvil R para unos smartphones que tienen. Hace tiempo habóa leído en las promociones que en la nueva promoción actual para clientes nuevos la permanencia en tarifa de móvil "sin terminal financiado" (es decir, sólo contratar la tarjeta SIM) eran de 6 meses.

Sin embargo ahora me ha parecido ver que pone que son 3 meses, ¿sabéis si ésto es así?

Otra duda que tengo es qué ocurre si yo tengo una SIM antigua y quiero hacer un cambio de una tarifa antigua a una tarifa plana actual y en el smartphone sólo admite la microsim (ya que preferiría no tener que recortarla yo mismo), ¿qué hace R? ¿te da una microsim nueva "gratis" con el número antiguo?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vas a una tienda y si te dan ellos una microsim

lo de la permanencia no me parece lógico, si ya eres cliente de R, solo por coger la tarjeta sim sin darte nada a cambio poner algo de permanencia, ya se vendrá ahora quecheparece y dira que es por darte de alta que la microsim cuesta dinero enviártela etc etc

BocaDePez
BocaDePez

Nueva alta de solo sim lleva una permanencia de 3 meses.

Si sobre un nº de R que ya tienes sólo quieres cambiar el formato de tarjeta, el cambio en la tienda no tiene coste.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas. Es como se dice en el último comentario.

Voy a abrir otro post contando la "mala experiencia" en la tienda en la que finalmente sólo contratamos 1, y porque ya había firmado mi hermana, porque mi otra hermana no quiso saber nada de R ya.

Un saludo.