Estaria muy bien q se pusiera un mini manual para saber procesos sobre altas i migraciones para contratar los 20Mb. Ya q estoy explico mi situacion:
El ADSL lo tengo con wanadoo, hace un año tenia 256Kb como todo el mundo, me duplico telefonica a 512Kb como a todo el mundo, despues el dia 3 de agosto otra vez telefonica me lo subio hasta el 1Mb, todo este tiempo en la cobertura de wanadoo decia ULL (no), passando por retevision
hasta el dia 10 de septiembre, q se corto la linea y el ADSL y minutos mas tarde ya sincronizaba a 4Mb pasando por uni2, mire la cobertura i me decia ULL (si) en el area de cliente me dice q tengo contratado actualmente 4Mb directo.
Ayer llame a telefonica pq quiero los 20Mb, y aqui llegan las dudas, llamo dos veces una digo q quiero contratar la e 20Mb i me dice q no se puede hacer una migracion de un directo a un naveghable, sino q te obligan a darte de baja i despues proceder con la alta, a mi eso me extranyo pq siendo la misma companyia y ya estando con desagregacion parcial no deberia de haber problemas. le digo q no me interesa por ahor q lo tenia q pensar...
Mas tarde llamo otra vez y de entrada indico directamente q quiero hacer una migracion para acogerme a los 20Mb, me pasan con un numero de telefono, en principio me dice q esto es solo por nuevas altas, pero yo insisto, i todo muy bonito, me mira si tengo el ull i todo bien, pero en el momento q me mira para ahcer la migracion me dice q no puede por un error del ordenador o no se q, i me quedo: :-o y me dice q llame otro dia dentro de 3 o 4 dias, y yo poz vale...
Pues me gustaria saber si: si yo tengo los 4Mb directos, es decir sin llamadas, para acogerme a un naveghable, por ejemplo los 20Mb tengo q primero pedir la baja y despues la alta de este producto o se puede hacer la migracion?