Hola:
bueno os explico el caso antes de centrarme en la pregunta ..
tenemos ocntratado adsl 10MB (que no llegan ni a 7) y voz con YA.COM y el mantenimiento de la línea siempre la hemos pagado a vosotros .. como dicha compañía citada anteriromente ya no nos ocnvence por una serie de problemas, errores y uan calidad de cobertura pésima hemos decidio volver con vosotros ..
ayer me llamaron al móvil a través de un famoso múmero de telf que es el 93.198.00.16..ya se ha hecho la gestión y hemos contratdo adsl 10MB y telf con las llamadas a los móviles gratis etc etc ... ciertameent a mi me da igual pagar los 54€ desde le primer día que dentro de 6 meses o 12 meses .. eso no nos importa l oque nos importa es tener un servicio de calidad y punto, esta mañana he llamado al 1004 para confirmar que todo esta bien echo y así es pero no lo he visto con mis propios ojos ..
se muy bien que la baja no la trmitaré hasta que tenga con vosotors el telf y el internet que lo se de estar en varios foros de ADSL ..
entonces te hago varias preguntas:
1. el telf 93.198.00.16 .. sale del 1004 o de una contrata que tiene Movistar con otras empresas?
2. en que página puedo ver el seguimiento de mis gestiones de dicho traspaso con vosotros?
3. qué tiempo de media se tarda en recibir el kit de adsl vuestro?
4. en el manual de instrucciones me explicará cómo poner la ocntraseña a mi router para que los vecinos no me pillen la señal?
5. ayer me comentaron que una vez que tengamos vuestro servicios debemos llamar al 1004 para cancelar la ocntratación de la "línea básica" .. de qué se trata eso?..hay que hacerlo?
saludos y gracias!