Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Contratación por medio del telf 93.198.00.16 de MOVISTAR .. sale del 1004 o de una subcontrata de telefónica?

lobishome

Hola:

bueno os explico el caso antes de centrarme en la pregunta ..

tenemos ocntratado adsl 10MB (que no llegan ni a 7) y voz con YA.COM y el mantenimiento de la línea siempre la hemos pagado a vosotros .. como dicha compañía citada anteriromente ya no nos ocnvence por una serie de problemas, errores y uan calidad de cobertura pésima hemos decidio volver con vosotros ..

ayer me llamaron al móvil a través de un famoso múmero de telf que es el 93.198.00.16..ya se ha hecho la gestión y hemos contratdo adsl 10MB y telf con las llamadas a los móviles gratis etc etc ... ciertameent a mi me da igual pagar los 54€ desde le primer día que dentro de 6 meses o 12 meses .. eso no nos importa l oque nos importa es tener un servicio de calidad y punto, esta mañana he llamado al 1004 para confirmar que todo esta bien echo y así es pero no lo he visto con mis propios ojos ..

se muy bien que la baja no la trmitaré hasta que tenga con vosotors el telf y el internet que lo se de estar en varios foros de ADSL ..

entonces te hago varias preguntas:

1. el telf 93.198.00.16 .. sale del 1004 o de una contrata que tiene Movistar con otras empresas?

2. en que página puedo ver el seguimiento de mis gestiones de dicho traspaso con vosotros?

3. qué tiempo de media se tarda en recibir el kit de adsl vuestro?

4. en el manual de instrucciones me explicará cómo poner la ocntraseña a mi router para que los vecinos no me pillen la señal?

5. ayer me comentaron que una vez que tengamos vuestro servicios debemos llamar al 1004 para cancelar la ocntratación de la "línea básica" .. de qué se trata eso?..hay que hacerlo?

saludos y gracias!

superllo

¿Vas a volver con nosotros?... GRACIAS...

Si te han llamado desde un 93X no es Telefónica directamente, será una revendedora, mucho ojo con eso. Los de Telefónica salen con el número 1004 o con el 900101010.

ranma18

Subcontrata. El 1004 realmente es el 699 99 10 04. ningun otro. Y llaman como 1004 que para eso tienen la numeracion. O 900 10 10 10 si eres empresa.

Zyxel

registrate en movistar.es y podras ver tu pedido y facturas

🗨️ 1
lobishome

hola..gracias a todos por vuestra info .. para otra vez lo tendré en cuenta .. o tienda, o web o telf de la compañía directamente .. saludos