Estoy interesado en contratar un pack y quería saber por cuales de las dos vías, teléfono o a través de la página web de Orange, son más rápidos para tener todo listo en un nueva alta.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
¿Es más rápido contratar Orange por teléfono o vía web?
Teléfono. En la web son un caos. Pierden pedidos y tardan mas en empezar a tramitar el alta o portabilidad.
Salu2
Yo contrataría en tienda, así tengo el contrato firmado y se lo que realmente he contratado y en qué condiciones
Saludos
por telefono te mandan el contrato a email igualmente no?
Si al momento te llega por SMS un enlace para que lo descargues en PDF.
Por tema de tenerlo todo por escrito (ante futuras reclamaciones) yo lo haría por web.
Por teléfono es posible que tengan ofertas que no están disponibles en la web… en caso de ser así y hacerlo por teléfono, yo pediría SIEMPRE que te manden al correo lo contratado, el contrato, las condiciones, etc… si te vienen con cosas raras de que no es posible y cosas así… huye y no continúes.
Y si no, siempre tienes la opción de tienda… quizá también hay alguna oferta distinta a las de la web (ni idea)… pero por lo menos sales con lo contratado impreso.
Eso en cuanto a tener por escrito lo que contratas: web o tienda. Por teléfono si te lo mandan al email vale… pero si símplemente es un contrato grabado de esos… que luego nunca encuentran las grabaciones y eso… yo no me fiaría.
Y en cuanto a la forma más rápida: teléfono o tienda. La web de Orange es un caos.