BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratación de Jazztel,¿telefono, web,?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos. Me he decidido a contratar Jazztel hasta 20 mb portando desde Orange indirecto.EL tema es que no se donde es mejor contratar el servicio, si por web, si por telefono en los mil sitios que me aparecen. Otra cosa es el ruter que mandan, les pregunto y nadie sabe decirme que ruter me van a enviar, salvo en la contratación directa por web que me anuncian el nuevo AR5381u que lleva tecnología N y me vienebien dado que navegamos con tres portatiles por wifi. Del resto me dicen como mucho que es el Comtrend ZT536, pero no se muy bien que rendimiento tiene.Ahora mismo tengo un Sagemfast 2604 que me lleva la señal wifi a toda la casa sin pegas.

Encima me ha llegado publicidad de que a lso titulares de tarjetas bancarias red 6000 le hacen un 12% sobre la oferta vigente, con lo que saldría algo mas barato, pero solo me lo hacen en un sitio....aunque ya estoy algo liado porque cada vez que llamo a un telefono diferente para contratar me sale la locución de "Bienvenido a Jazztel"...y ya no se si es lo mismo o son tiendas diferentes que ofrecen el mismo servicio. Tengo la central a 1200 metros y cada uno me dice una llegado de megas diferente.

Que me recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Mejor por la web, ya que tienes la promoción en llamadas a moviles hasta el 31/12/2011 y no hasta fin de este año. Además si tienes un amigo o conocido que tenga jazztel también podrás darte de alta con la promoción mgm o plan amigo (para tí 30 eur de dto y para el que te recomiendo mínimo 60 euros). Una vez tengas el servicio activo, llama al telf de la promoción euro 6000 y tendrás todo el paquete completo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tengo gente que tiene jazztel.haré lo que me dices. seguro que luego se puede acceder a lo de la red 6000 una vez realizada el alta con otra promoción?

🗨️ 3
Ari

Mira bien, antes de hacer nada, las condiciones de la promoción con llamadas a móvil con usb. Puede que tengas permanencia :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

voy a enterarme.no quiero ni llamadas a movil ni internet movil ni dada. solo adsl lo mas barato posible con l amayor velocidad.

🗨️ 1
Ari