Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Contratacion de Jazztel

    Hola,

    me he dado de baja de openForYou y tengo intención de darme de alta con Jazztel.

    Ante esto me surgen dudas sobre como hacer dicha alta. Mi fecha de baja en OFY es el 31 de Agosto, ya que tenía pagado hasta ese día, lo he puesto como fecha de baja, así que les he avisado con más de un mes por el método que ellos dicen y además con el consiguiente burofax.

    Ahora mi duda es como y cuando tengo que darme de alta con Jazztel. ¿Tengo que esperar a que llegue el 31 de Agosto o conviene empezar los trámites del alta antes?

    ¿Que ocurre si OFY no me libera el bucle? Según leo en la "Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones" en el caso de que el bucle no esté liberado, a quien tengo que reclamar es a mi nuevo proveedor, no a OFY, ¿esto es así o yo lo estoy entendiendo mal?, aquí os pongo el párrafo donde lo dicen:

    "El usuario ha solicitado la baja de su ADSL y esta se ha hecho efectiva, es decir no le siguen facturando, pero no se puede dar de alta con otro operador por que el operador anterior no ha liberado la línea. En este caso el usuario puede presentar reclamación ante esta Oficina contra el nuevo operador por incumplimiento del plazo de conexión inicial establecido en el contrato de abono."

    Resumiendo, mis preguntas son ¿cuando tengo que iniciar los trámites de alta? y ¿Si el bucle no se libera, reclamo a Jazztel y ya está?

    Perdón por el rollo y gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo
    Raúl

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        6

        Puedes empezar los trámites ya mismo, si quieres, y en el…

        Puedes empezar los trámites ya mismo, si quieres, y en el caso de que hubiera retención de bucle, quien debe reclamarlo es Jazztel a OFY..tu puedes reclamarle a Jazztel, pero este tipo de problemas deben resolverse entre ambas empresas, tu no puedes hacer nada excepto reclamar a Jazztel que le reclame a OFY , y si no se consigue , que lo dudo o eso espero al menos, denunciarlos tal y como te indica el SETSI :)

        Saludos