Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

CONTRATACION FRAUDULENTA DE TELE2

tarzan10

hola, a mis suegros que son mayores, les visito un comercial de tele2 ofreciendoles servicios de telefonía al que digeron que no les interesaba, puesto que ellos no hacían apenas llamadas, pues un mes y medio después reciben una factura de tele2 por el importe de 2.16 euros( que es ridícula, puesto que no llaman). lo que nos tiene desconcertados es cómo pueden hacer un contrato si tu consentimiento y tener todos tus datos, nº de cuenta, etc, cuando mi suegro en ningun momento dió datos ni cuentas, ni nada. Mi pregunta es qué podemos hacer, esto es preocupante, pueden tener tus datos y manejarlos a su antojo como si nada, en qué país vivimos

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Acude a la agencia de proteccion de datos (www.agpd.es) y exponles el caso, les puedes denunciar

🗨️ 1
tarzan10

gracias, perdon por no responder antes, pero por problemas de seguridad, bandaancha no me dejaba entrar en la web

saludos ;-)

Chirli

Hay comerciales de ciertas operadoras que hacen el Agosto con los jubilatas... son muy cándidos y les dan sus datos con toda su buena fé...

🗨️ 1
tarzan10

Bueno, pues el que haya sido se le va a caer el pelo porque están ya denuncuidos los hechos a telecomunicaciones y en Protección de datos, ya hay varias sanciones al respecto contra esta misma operadora estafadora, sólo pido que nadie se quede con los brazos cruzados ante cualquier tipo de abuso, sea a mayores o a no.

Saludos ;-)

badec

Hace un tiempo en mi barrio pasó lo mismo (la mayoria es gente de edad) y con la excusa de firme aqui conforme he pasado que si no me pagan, hacian su agosto particular.

Hace tiempo que no pasa nada, pero bueno, nunca se sabe.

🗨️ 3
tarzan10

El caso es que no firmaron en ningún lado, los he preguntado, y están seguros de que no firmaron en nigún sitio. De todas formas con la denuncia imagino que deberán cotejar firmas y demás no puedes contratar algo que no utilizas apenas, la factura es de 2.60 euros, ridículo.

Saludos

🗨️ 2
badec

Lo de menos es el importe, lo que j**e es que sepas que puedan acceder a tus datos.

🗨️ 1
tarzan10

Cierto, es eso lo que más preocupa y nadie está a salvo hasta que le toca, pero a ver si con denuncias y reclamaciones se acaba esto

Saludos ;-)