BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Contratación fibra simétrica 100 Mb de Orange desde Jazztel

Goldstar

Actualmente estoy con fibra de Jazztel simétrica 100 Mb pagando 52 €. Me incluyen llamadas a fijo ilimitadas y 3 horas al mes (si, 180 minutos al mes, leíste bien) de llamadas a móviles y mantenimiento de línea.

Yo con 100 Mb me va de fábula, por lo que no me planteo pasar a 600 Mb. Eso sí, lo que busco es una bajada en el precio, por lo que navegando por la web de Orange veo que existe una oferta de 100 Mb simétricos por 30,95€ al mes con permanencia de 12 meses.

Tengo alguna duda sobre esta oferta. A ver si alguno de vosotros ha pillado esta oferta y me puede explicar:

1. No veo por ningún lado que se le aplique IVA. ¿Es este precio con IVA incluido?
  2. Tengo el router LiveBox Fibra (modelo Arcadyan). ¿Es compatible o me enviarán otro?
  3. La instalación del router ¿la haré yo o vendrá a casa algún técnico a instalarlo?

Gracias por vuestra ayuda.

~goldstar

Bart11
1

1) No veo por ningún lado que se le aplique IVA. ¿Es este precio con IVA incluido?

Si eres particular, los precios SIEMPRE incluyen el IVA. Si eres autónomo, los precios no tienen porque tener incluido el IVA (generalmente no lo incluyen).

2) Tengo el router LiveBox Fibra (modelo Arcadyan). ¿Es compatible o me enviarán otro?

Totalmente compatible.

3) La instalación del router ¿la haré yo o vendrá a casa algún técnico a instalarlo?

En tu caso, no creo que tengas que hacer nada, ya que como Jazztel es del Grupo Orange, es todo compatible y por tanto, no tendrías que cambiar ni la instalación de fibra ni el router. A efectos prácticos es como si nunca hubieras cambiado de compañía.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo pensaba que enviaban técnico para los cambios de Orange a Jazztel, con cambio de router e incluso de puerto en la CTO…Alguien ha cambiado recientemente entre ambas y puede comentar? Porque si no hago el cambio es por evitar los líos del técnico, la tarifa de 100 megas de Jazztel a 28,95 me interesa.

🗨️ 1
BocaDePez

Dudo que envíen nada. No cambia nada, la conexión técnicamente es la misma, el router que pone tanto Jazztel como Orange es el mismo también y no hay cambios en la instalación de fibra porque las dos son del Grupo Orange.

pepejil

Actualmente estoy con fibra de Jazztel simétrica 100mb pagando 52 euros. Me incluyen llamadas a fijo ilimitadas y 3 horas al mes (si, 180 minutos al mes, leíste bien) de llamadas a móviles y mantenimiento de línea.

Madre mía qué caro. Por 50 euros, O2 te da bastante más.

🗨️ 3
Goldstar

Por eso estoy buscando otras opciones que se ajusten a lo que yo necesito.

Como puse en mi mensaje inicial, con 100mb voy sobrado. No necesito TV, no necesito móvil, …

🗨️ 2
pepejil
1

con 100mb voy sobrado. No necesito TV, no necesito móvil, …

Las ofertas de telecomunicaciones no son de "cuantos menos servicios y menos caudal, menos vas a pagar". Está demostrado que las ofertas convergentes salen más barato en su conjunto que en separado.

Si por sólo 100 megas pagas 52 cuando tienes todo el pack combinado de fibra+fijo+móvil con 600 megas y 25GB en el móvil con O2 por sólo 2 euros menos, vamos, es que ni me lo pensaba.

BocaDePez

Has mirado Amena?? Son de Orange tbien

BocaDePez

mira (o pregunta) si tienes cobertura con Pinkbear (van con Vodafone), tienen mejores precios:

pinkbear.es/fibra-fijo/

🗨️ 1
pepejil
1

Pinkbear = Finetwork + 1 euro y con CEO chulo