BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Existe posibilidad de que me pongan ADSL aunque me hayan confirmado cobertura de fibra?

citroastra2

Tanto comprobando la cobertura de fibra optica en mi domiclio en la pagina web de masmovil como llamándoles por teléfono directamente me confirman que tienen cobertura de fibra en mi domicilio. Les pregunto si es directa, indirecta o si usan la cobertura de otra compañía, diciéndome que es la suya propia. Mi pregunta es si después de confirmármelo es posible que me la instalen y no tenga fibra si no que lo que tenga es ADSL, o si me lo han confirmado no pueden mentir. Lo digo por que si lo que me van a poner es ADSL me quedo con la compañía actual

obmultimedia1
2

todas las respuestas pueden ser correctas, con masmovil te puedes encontrar con esto y mucho mas.

Itukietzo

Es fácil, si llega el técnico y dice que no hay cobertura de fibra sólo de adsl no le dejas instalarte nada, los comerciales van a tope con lo de las nuevas altas...

🗨️ 3
obmultimedia1
2

y luego le vendra el problema de que le cobraran la instalacion, Masmovil va de ese palo, estafando a la gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero eso es cuando firmas el parte de instalacion, y lo de estafar en la instalacion dime una sola operadora que no lo haga.

BocaDePez
BocaDePez

Si el tecnico va y no hay cobertura de fibra se va y no pasa nada. No lleva un router de adsl debajo del brazo por si acaso. Trabajas para telefonica, orange o vodafone? Noto cierto resquemor y ánimo de desacreditar a masmovil. las envidias no son sanas

BocaDePez
BocaDePez

en caso de fibra¿probaste a mirar los cto que entran a tu portal, cuarto contadores o patio de que operadoras son? el de la foto es de vodafone, si no pone masmovil es cobertura indirecta.

img-20140325-160644-892163
BocaDePez
BocaDePez
1

Por lo problemas futuros que puedas tener con el grupo MM, te aconsejo que te guardes copia de TODOS los SMSs y correos, TODOS.

Suerte si vas a contratar con MM. Es una lotería. Si te gustan las emociones fuertes, sin lugar a dudas este es tu operador.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

y cual aconsejas tu?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, estoy esperando que Digi saque una oferta de fibra (que va con Movistar) y también esperando al nuevo operador de Pedro Serrahima para después del verano.

De momento aguantando en Pepephone, aunque no descarto cambiar temporalmente los móviles a lowi, ya que la cobertura de Yoigo es una patata elevada al cubo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

prefiero la de la loteria que por lo menos me cobran todos los meses lo mismo y no me meten subiditas de 3 a 5 euros cada pocos meses con la excusa del futbol y la madre que lo pario.

obmultimedia1

Digi ira por NEBA asi que sera una loteria si 1º te dan servicio en tu zona y 2º el nodo provincial no esta saturado.

el nuevo "operador" de Serrahima dependera del control de la CNMT como con Tuenti y las ofertas buenas solo estaran en los municipios donde no hay regulacion de precios.

BocaDePez
BocaDePez

He podido comprobarlo personalmente...20 días sin línea móvil por un error de SIM...Me enviaron la de otra persona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso me pasó a mí, pero con LlamaYa. Parece que nadie se libra.

BocaDePez
BocaDePez

Y si contratas con ellos, luego no te quejes de que te llegan 3 o 4 megas por la noche y no te dan para nada más. Cuando contratas con MM ya sabes a lo que atenerte.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Clato que sí guapi. Somos cientos de miles contentos. Algún fallo tiene que haber. Pero que curioso que el que mas reclamaciones en usuariosteleco en tanto por ciento no sea masmovil ni de lejos. Ahi lo dejo. Fijate en las estadísticas oficiales. Masmovil gracias por exissstirrrr

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y cuánto tiempo te crees que le queda de vida a MM y a su grupo?

¿Apostamos que en 1 año los fondos de inversión que sustentan MM y su grupo lo venden a alguna de las "Marías"? ¿Vodafone, por poner un ejemplo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si acaso a orange que le gusta quitarse a la competencia comprandola...wanadoo,amena, ya.com, jazztel.....¿masmovil sera la siguiente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Theredlostboy

A la hora de contratar, te mandaran el contrato en el cual te especificaran lo contratado. En el caso de querer instalarte ADSL, tendrán q mandarte el router a casa. Si te lo mandan con no recogerlo, y decirle a mensajero, q no lo quieres... ya no hay instalación.

A parte si puedes saber si tus vecinos tienen jazztel/orange/masmovil (muchas veces por sus wifis, lo sabes) o mirando el torpedo q sea de jazztel/orange/masmovil te aseguras el tener cobertura con ellos.

Y si no quieres complicarte la vida, habla con algún distribuidor, y te puede asegurar la cobertura de fibra, o no. Por el foro hay alguno q otro, o webeando, puedes ver si hay tiendas/distribuidores de masmovil en tu zona. Yo lo hice a través del forero pacololrelol y todo genial.

pacololrelol

Si quieres mándame MP con dirección y te mando captura de lo que salga en el panel

Saludos!