BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Aún se puede contratar la anterior oferta de fibra Lowi 100 Mb y móvil 20 GB por 34.95€?

BocaDePez
BocaDePez

Ni se si sigue en vigor la anterior promoción, viendo la nueva de Lowi.

El otro día me llamó una operadora de Lowi ofreciéndome los 23 GB e ilimitadas + Fibra 100Mb por 44.95€ y le comente que ya no era tan competitivo como antes en precio, que ya no me interesaba. Estaba a punto de llamarlos cuando de repente cambiaron la promoción y ya no me interesaba.

Tras varios días, me llama la misma operadora de Lowi que se había informado y que si me permitían contratar la promoción anterior a 34.95€.

Mi pregunta es: ¿Sigue en vigor aunque "discretamente"la tarifa de Fibra 100Mb + 20b e ilimitadas por 34.95€?

BocaDePez
BocaDePez
1

Y digo yo: ¿Alguies llama por teléfono diciendo que es de tal compañía y la gente hace caso sin más? ¿O es que el número de teléfono es reconocido como propio de la compañía que dice llamar?

Lo digo por la multitud de mentiras que sueltan teleoperadores de todo tipo y estafas que intentan hacer vía telefónica y tal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana me llamó no se que empresa que había sido seleccionado para 30€ en mi cuenta y no se que más. Cuando a los segundos me pregunta cual es mi nombre. A lo cual le digo si me habéis seleccionado y no sabes el nombre? Colgué en ese momento

BocaDePez
BocaDePez

La oferta anterior eran 50 mb en fibra y 20 gb en el móvil con ilimitadas y sin teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo se, aunque me bastaba con esa me la puso con 100Mb. Para que le voy a decir que no la quiero?

superllo

lowi se está "Vodafonizando" demasiado y siguen con ofertas escondidas. Probablemente se pueda contratar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo la contrate. Grabe la llamada y demás por si las moscas. Le pregunte que desde cuando empiezan ellos a cobrar y es a partir de la instalación.

BocaDePez
BocaDePez

Lowi es muy flexible y creativo a la hora de ofrecerte una tarifa. Las tarifas de 34,95 y la de 15€ siempre las tienen, aunque no las ofrecen a todo el mundo. Lo que prometen, también lo cumplen y te facturan la tarifa prometida. El problema puede llegar más tarde porque sus informáticos no pueden seguir la creatividad de los comerciales con la misma velocidad. Puede pasar que te cambie la tarifa sin pedirlo.

A mi me pasó hacía una más barata y hacia una más cara. Pero al reclamar siempre me lo corrigieron y devolvieron lo que facturaron demás.

🗨️ 1
pepejil

Han tenido un caos enorme con la tarifa de 34,95 euros, eso desde luego. De hecho esos 10GB que nos han regalado es una forma de compensarnos. Eso y el 1GB que nos dieron hace un mes.

Yo por mi parte facturación correcta y con 120/100 de velocidad. No echo de menos a Jazztel de ninguna forma.

Profes0r

Aprovechando el hilo de Lowi, ¿Os ha pagado Lowi alguna recompensa que daba por invitar a amigos?. Yo hace más de 3 meses que invité a amigos y nada. He reclamado y nada. Y hay más gente en la misma situación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo a una amiga como esta si poner o no fibra le dije que diga vaya de mi parte.

Si me llega algo informaré.

BocaDePez
BocaDePez

Tras 8 días haber contratado fibra 100Mb + móvil 20Gb e ilimitadas por 34.95€ llamo hoy por saber en que estado esta, etc. No grabaron nada, como si no lo hubiese contratado.

Así que lo hice de nuevo y ya quedó todo grabado hoy, tanta prisa han metido que mañana mismo me la instalan. Encima hoy vino a pagarme una persona que el mete coche en mi garaje y resulta que es un instalador de Vodafone y Lowi LOL(llevaba anorak de Vodafone colaborador) y le pregunte algunas dudillas.

Instalación en menos de 30h

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes la tarifa de móvil de los 15 euros por 20Gb e ilimitadas, ¿Se puede contratar la fibra por 20 euros?

Antes me aparecía esa opción para contratar dentro de la app del móvil, pero ahora no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Poder se puede. Sólo por teléfono. Otra cosa es que des con alguién al que puedes convencer que lo haga. La mayoría de los operadores te dirán que no se puede.