BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contratación deco telecable

limpoer

Se puede saber porque los clientes de telecable en la red Asturcón no podemos contratar el nuevo deco hd y si lo queremos nos instalan el antiguo?

adriam

Ventajas de la fibra óptica xD

No, en serio estoy igual. Era algo que podía sospechar al ver que con el antiguo no tenemos todos los servicios, pero vamos les debe de ser muy dificil implementarlo ¬¬

🗨️ 10
Angelus

estaran a la espera que los de asturcon les active el 2º interfaz de la ONT

🗨️ 9
limpoer

el git me han dicho que sus ont están preparadas para los nuevos servicios de telecable pero que son ellos los que no lo tienen preparado.

🗨️ 8
limpoer

otra cosa más es injusto que ahora ya no los pongan gratis ya que los de la red asturcón no hemos tenido la posibilidad de conseguirlo gratis ya que no esta disponible.

🗨️ 7
Angelus
🗨️ 6
limpoer
🗨️ 5
limpoer
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas,

en la web de telecable aparecen los precios del decodificador y en ningun sitio veo lo de los 50€, pero sí hablan de una permanencia de 6 meses. esto es una promocion para nuevos clientes o los que tenemos el deco gris tambien podemos pedir el HD??

🗨️ 9
Angelus

llama al 900 y pregunta

En la revista si vienen los 50 euros

🗨️ 8
limpoer

tiene razón boca de pez no aparece nada de 50€ aparece alta 0€ permanencia 6 meses.

🗨️ 7
Angelus

lo dicho llamar al 900 y preguntar en la revista SI vienen los 50 €

alex5

Yo entiendo que sea para nuevos clientes

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
alex5
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
alex5
BocaDePez
BocaDePez

A ver, lo que ponga en la web da igual porque en la web hay mucha menos información que en la que viene en la revista. La revista pone claramente, "cuota de alta e instalación 50 €". Así que los usuarios de TC antiguos no tenéis otra que pagar o esperar a que quiten la mierda esa de cuota.

🗨️ 3
madmario74

A mi lo que me gustaria saber es la politica esta rara que se estan gastando esta gente, unos tenemos que pelearnos para que nos lo instalen, apuntarse a listas de espera, pagar 50 euros de alta, y a otros se lo vienen a instalar sin haberlo pedido, concretamente mañana en un edificio de Aviles van a cambiar todos los decos por el nuevo.

Algo parecido a lo que pasa con el Thomson, que se supone que lo instalan a todos los que tenemos la conexion de 70, y aqui sigo yo esperando a que me lo cambien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puedes pasar a por el mio, estoy esperando a que me lo retiren que ya pedio la baja a TC

🗨️ 1
westlaw

+1

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda, ¿los que tenéis el deco nuevo y canal+, como se ve canal+? ¿Se ve tan cutre como con el deco gris o se ve mejor? ¿Y el resto de canales también se ven igual, o se ven mejor que con el gris?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo imaginaba, no hay respuestas = nadie tiene el deco nuevo con canal+ XD

A ver cuando aparecen los vendedores de humo

Angelus

ami se me ve mas nitido puede ser por que el deco reescala la señal

🗨️ 3
alex5

"Supongo" que sea por el cable hdmi.

Gracias Angelus y Gelui por la respuesta, también me interesaba saberlo.

Creo que cometí un error al contratar TC, tenía que haber contratado Digital+ y orange o jazztel.

🗨️ 2
jackaubrey

Si no recuerdo mal, jazztel tenía promos de alta conjunta con Digital+. Míratelo a ver si te interesa. Probablemente la calidad conjunta sea mejor, pero el rollo de paquetes de canales que se trae Digital+ hace que al final, si quieres un mix de canales parecidos a los mejores de TC, acabes pagando más pasta (o al menos así era la última vez que estuve yo echando mis cuentas, hace 4 o 5 meses). Y desde luego si estás en zona Asturcon, yo perdería el culo por pasarme a esa oferta de 100 simétricos que están empezando a anunciar los de Orange...

🗨️ 1
alex5
Gelui

Se ve mejor que con el deco gris. Aunque alguno de los que vienen de la TDT se ve mejor con el sintonizador interno de la TV que con el deco HD de TC.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias, o sea que algunos de la TDT se ven peor que por la TDT de la TV, pero C+ se ve mejor.

🗨️ 1
Gelui

se ve mejor que con el deco gris