BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desde la contratacion cuanto tiempo para los 6 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Al final me he decidido y he contratado los 6 megas de jazztel, sigo pagando a telefonica la linea pero me quedo con el ADSL de jazztel. La cosa es que lo contrate por telefono el viernes pasado y me dijeron que tardarian unos 15-20 dias en darme la linea, dudas: ahora tengo ADSL con wanadoo, cuando me den el ADSL de jazztel tengo q llamar a wanadoo o automaticamente mi ADSL antiguo "desaparece"? he estado mirando en la web de jazztel y en la seccion esa de consulta de estado de contratacion (o algo asi) todavia no aparezco, es normal? han pasado 4 dias... espero acertar con el cambio!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Una vez dispongas de adsl con jazztel llamas a wanadoo y solicitas la baja administrativa para que no te sigan cobrando, lo de la consulta en la web hay usuarios que pueden consultar y otros que nunca han podido, asegurate en el 1565 de que les aparece tu alta. Espero que hayas hecho la grabacion de voz.

Ari

La baja administrativa la tienes que solicitar tu a Wanadoo.
Es mejor que la solicites una vez que estés navegando con Jazztel, así tendrás conexión durante todo el proceso.

El tiempo, como siempre, es variable: te puede tardar un mes como menos ( raro, pero pasa ) o tres.

La consulta de alta de los servicios no siempre funciona, aún es muy pronto, pero hay usuarios a los que jamás les ha ido. La mejor manera, hasta que puedas consultar vía web, de saber sobre tu proceso es llamando al 1565, opción 2.

Saludos

🗨️ 3
RoncadorDiurno

Creia recordar que para que pudieran conectarte con otro proveedor de adsl tenias que dar de baja antes tu servicio actual de adsl, no se si estaba equivocado y puedes contratar una adsl y darla de baja en cuanto tengas otra funcionando.

salu2

🗨️ 2
Ari

¿ Y porqué razón? Se está hablando de una baja administrativa, no de una baja técnica de la cual ya se encarga Jazztel

Saludos

🗨️ 1
RoncadorDiurno

AAAAAH vale xD

Gracias :) saludetes