Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

desde la contratacion cuanto tiempo para los 6 megas?

Al final me he decidido y he contratado los 6 megas de jazztel, sigo pagando a telefonica la linea pero me quedo con el ADSL de jazztel. La cosa es que lo contrate por telefono el viernes pasado y me dijeron que tardarian unos 15-20 dias en darme la linea, dudas: ahora tengo ADSL con wanadoo, cuando me den el ADSL de jazztel tengo q llamar a wanadoo o automaticamente mi ADSL antiguo "desaparece"? he estado mirando en la web de jazztel y en la seccion esa de consulta de estado de contratacion (o algo asi) todavia no aparezco, es normal? han pasado 4 dias... espero acertar con el cambio!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

La baja administrativa la tienes que solicitar tu a Wanadoo.…

La baja administrativa la tienes que solicitar tu a Wanadoo.
      Es mejor que la solicites una vez que estés navegando con Jazztel, así tendrás conexión durante todo el proceso.

El tiempo, como siempre, es variable: te puede tardar un mes como menos ( raro, pero pasa ) o tres.

La consulta de alta de los servicios no siempre funciona, aún es muy pronto, pero hay usuarios a los que jamás les ha ido. La mejor manera, hasta que puedas consultar vía web, de saber sobre tu proceso es llamando al 1565, opción 2.

Saludos

• Cerrado

Una vez dispongas de adsl con jazztel llamas a wanadoo y…

Una vez dispongas de adsl con jazztel llamas a wanadoo y solicitas la baja administrativa para que no te sigan cobrando, lo de la consulta en la web hay usuarios que pueden consultar y otros que nunca han podido, asegurate en el 1565 de que les aparece tu alta. Espero que hayas hecho la grabacion de voz.