Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

contratacion alta+adsl

Tengo una conexion de cable pero mi empresa me cubre los gastos de una conexion ADSL, asi que me han pedido que la solicite pero que indique a telefonica que la factura debe ir con los datos de la empresa. He hablado con un operador de altas pero me dice que eso no es posible, que si la linea va a mi nombre la factura debe ir tb a mi nombre. A ver si alguien puede decirme si esto que comento es posible (Yo como titular de linea, Mi cuenta bancaria como cuenta de pago, y factura a nombre de mi empresa). Un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En este caso pago yo, solo que mi empresa me abona luego las…

En este caso pago yo, solo que mi empresa me abona luego las facturas y para ello necesita que vayan con sus datos, pero repito, SIEMPRE SIENDO YO EL TITULAR DE LINEA. Si me confirmas que se puede hacer asi hablare con un comercial de telefonica ya que como dije antes en el 1004 me han dicho ke NO SE PODIA. Gracias de nuevo.

• Cerrado

Que yo sepa no se puede. Lo unico que se puede hacer es que…

Que yo sepa no se puede. Lo unico que se puede hacer es que tu empresa te ponga una línea de teléfono en tu casa, pero a nombre de la empresa, por lo que cuando contrates el servicio de ADSL sobre esa línea, la factura irá a tu empresa

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si se puede. Hay multitud de adsl que , p. ejempl, paga…

si se puede.
      Hay multitud de adsl que , p. ejempl, paga repsol y usa un empleado en su domicilio en su linea particular.