BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratación de ADSL con Jazztel. Me temo que me pueden engañar

Tocolosco

Hola!

Acabo de recibir una llamada de esta gente y me he quedado extrañado por el servicio que me han ofrecido: hasta 20 Mbps de bajada (dice que mi línea llegaría hasta los 16 Mbps) y 2,5 Mbps de subida activando no se qué, no recuerdo el nombre que ha dicho la teleoperadora.

Realmente me interesa esa subida si es cierta. He estado ojeando el foro antes de escribir este mensaje pero no me ha parecido ver a nadie comentando esta velocidad de subida. La bajada me da un poco igual, ahora tengo 6 Mpbs con Telefónica pero con los consabidos 320kbps misérrimos de subida, que no sirven para nada. La subida es lo que más me interesa ahora mismo.

El caso es que si realmente esta subida es cierta, me interesará probar. Los precios son los de la oferta que he visto en otros hilos del foro.

Lo que quiero es que no de problemas y sobre todo, cambiar a una ADSL que me proporcione mayor velocidad de subida. Problemas con Jazztel ya he visto alguno por aquí, así que no sé muy bien qué hacer.

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias!

linofeli00

Hola

yo tengo adsl con ellos si quieres una invitacion te regalan dos meses gratis a ti y tres a mi

yo estoy muy lejos de la central y antes estube con telefonica y ahora con ellos y la subida me mejoro bastante la bajada igual uno que otro

problemas con ejazztel no tube ninguno por ahora

ademas las llamadas no son sobre IP como por ejemplo Ya Com u Orange

vukits

es aconsejable contratarlo por la pagina web.
pega aqui tus estadisticas adsl actuales ;)

BocaDePez
BocaDePez

VAmos a aclarar un poco las cosas.

Contratando hasta 20mb, es eso, puedes llegar a 20 mb de bajada, dependiendo de la distancia a la central y de tu linea, por eso te piden que pegues aqui tus datos de sincronizacion con tu router actual, si tienes.

El tema de la subida, pudiera llegar hasta 2.5mb activando el anexo M.. Anexo M es uno de los perfiles a los que puedes acceder desde el paner de autogestión, desde el que otras cosas, tienes la posibilidad de activar varios perfiles, para mejorar tu bajada, para mejorar tu ping o para mejorar tu subida. La subida que obtendras tambien va a depender de el estado de tu linea. Yo por ejemplo tengo 1.9 mb de subida con una linea normal.

La subida de jazztel es la mayor de todos los isps y algunos han conseguido llegar hasta los 2.5 mb con buenas lineas, pero con que se te quede en 1.8mb tienes 4 veces mas que el resto.

Si tienes alguuna duda más pregunta.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto a problemas, generalmente en los foros sueles ver problemas, pero a la mayoría les suele ir bien.

🗨️ 4
Tocolosco

Buenas de nuevo

Muchas gracias por todos vuestros comentarios. También estoy aprovechando para leer un poco el foro, que está muy bien.

En cuanto al tema de pegar mis estadísticas adsl actuales... em.. ni p*** idea de cómo se hace ¿qué tengo que mirar?

Si, efectivamente, la teleoperadora ha dicho Anexo M. Ahora que lo habéis comentado me he acordado. Lo que no me ha dicho (o yo no me he enterado) es lo del panel de autogestión ¿eso es gratis y para todo el mundo o es otro de esos servicios que no te ofrecen a menos que lo pidas?

También tiene razón el último comentario, lo que aparecen en los foros son los problemas de la gente, es cierto.

Leyendo el foro me he enterado de todo el tema del alta por web y demás, que no tenía ni idea y la teleoperadora tampoco me ha dicho nada. Menuda lista :) Lo miraré también.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues dependiendo del router será de una u otra forma la consulta de las estadísticas. Si usas el comtrend que da telefónica será como en el de Jazztel creo, así que sería tan sencillo como abrir tu navegador, meter la dirección IP del router (normalmente 192.168.1.1) -> Device Info -> Statistics -> ADSL

Copias y pegas ;-)

El Panel de Autogestión es gratis y para los que contraten la modalidad Hasta 20Mbps, se accede a través del panel de control. Lo que no es gratis y no te ofrecen a menos que lo pidas es la IP fija que cuesta 9 euros al mes.

Por último puedes pasarte por el hilo del plan millón de euros. Mi post en concreto es no permitido por si quieres mi número, pregúntamelo dejando respuesta con tu mail para responderte o enviando correo a la dirección :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari