BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratacion adsl hasta 20mb

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento, tanto por telefono como por web, me daba que tenia cobertura 20mb, se me ocurrio llamar al servicio técnico de adsl de vodafone para que me comprobaran cuantas megas reales me llegarían. El caso es que me dijo una chica muy amable, que solo tendría cobertura para 6 mb,recalcó que ella simplemente me daba la información de la central de telefónica que me serviría el adsl, total que no entiendo como puede haber tal error.

Emad
🗨️ 1
LineBenchmark

¿Error?. Una cosa es que puedas/te dejen contratar hasta 20Mb y otra es después lo que llegue a tu domicilio. Fíjate en lo de las negritas, que es algo a tener en cuenta y a muchos se os pasa por alto ese detalle.

Tener cobertura de los 20Mb no significa que te vaya a llegar esa velocidad, así que desconociendo los parámetros de tu linea y sólo con lo que comentas, presumiblemente te indicaran lo que te llegaría si contratas ese producto.

Luego, otra cosa es que sólo puedas llegar a contratar indirecto, y en eso, me temo que Vodafone no es la única que tiene esos 'errores', la mayoría de veces por una BD (de cierto proveedor) sin actualizar o con errores/incorrecciones.

Informarse es lo correcto y ahora ya tienes datos, por lo que te evitas alguna que otra sorpresa inesperada.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si lees el contrato de Vodafone adsl comprobarás que ellos sólo se comprometen a que te llegue un 25% de la velocidad contratada. Es decir, si contratas 20 megas pero luego sólo te llegan 6 están cumpliendo su compromiso y no podrías reclamar. Piénsatelo bien. Además ten en cuenta que a veces (y más cuando este servicio lleva adjunto la VoIP), vale más tener menos velocidad y más estabilidad a que tu línea vaya a tope de lo que puede dar, sea inestable y tengas numerosos cortes.