Yo desde el 19 de Diciembre y ahora ya me estan toreando (literalmente)
Hace dos semanas via telefonica me confirmaron la llegada del kit para los primeros dias de Febrero.
Mas tarde contacte via email y tambien me lo confirmaron
Despues via telefonica solicite la activacion de la linea para usar un atiguo router y fijate tu que no tenian constancia de que mi adsl estuviera activado (lleva sincronizado desde las uvas), es mas me decia que tardaria mas todavia que hasta que no recibieran la confirmacion.
Pasados unos dias volvi a intentar que me activaran el alta y un amable chico me paso directamente con la persona encargada de esto, ella me pidio que le enviase un mail para tramitarlo... lo envio y recibo la contestacion con los datos de configuracion ( de esto hace unos 3 dias o asi)...
Pues bien ayer via telefonica que dicen que no lo tengo activado que para el viernes o lunes a mas tardar ya estara todo ok que falta no se que...
Me apuesto el cuello que si llamo hoy me dicen que tengo el alta y que el kit me llega mañana... pero si llamo mañana me diran que no tengo el alta y que tardara 1 semana mas
MORALEJA: Tienen contestaciones aleatorias, siempre que preguntes te diran una distinta y que nada tiene que ver con la anterior, muy de una empresa de informatica se ve que usan de puta madre en RANDOMIZE.
A esperar, parece mentira que uno tenga que presionar para ser cliente y pagar en un mercado libre con competencia...