BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

contratacion de la ADSL de Arsys

Enz0

Supongo que no devo ser el unico ni el primero ni el ultimo pero.... me di de alta el dia 23 de diciembre 2003 en la oferta de ADSL de arsys, y hasta dia de hoy 4 de febrero de 2004 no he recivido el Kit de instalacion ni ninguna notificacion en mi correo electronico de que mi peticion se retrasase mas de lo que me dijeron en un principio 3 o 4 semanas :-|
Me puesto en contacto con ellos atraves del correo electronico...(espero que se molesten en leer lo que les he escrito y me contesten) si eske les cuesta muchon aporrear las teclas y son capazes de enlazar un par de palabras y frases coherentes

Un saludo a T0$!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya hay temas abiertos con relación a lo que te sucede.
Ahora se están recibiendo los kits pedidos el dia 15 de Diciembre, de todas maneras te doy el pesame, menuda mierda has contratado.

🗨️ 1
nolssi

que la mierda desde la cual te conectas, ¿no?

Das pena tio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde el 19 de Diciembre y ahora ya me estan toreando (literalmente)

Hace dos semanas via telefonica me confirmaron la llegada del kit para los primeros dias de Febrero.
Mas tarde contacte via email y tambien me lo confirmaron

Despues via telefonica solicite la activacion de la linea para usar un atiguo router y fijate tu que no tenian constancia de que mi adsl estuviera activado (lleva sincronizado desde las uvas), es mas me decia que tardaria mas todavia que hasta que no recibieran la confirmacion.

Pasados unos dias volvi a intentar que me activaran el alta y un amable chico me paso directamente con la persona encargada de esto, ella me pidio que le enviase un mail para tramitarlo... lo envio y recibo la contestacion con los datos de configuracion ( de esto hace unos 3 dias o asi)...

Pues bien ayer via telefonica que dicen que no lo tengo activado que para el viernes o lunes a mas tardar ya estara todo ok que falta no se que...

Me apuesto el cuello que si llamo hoy me dicen que tengo el alta y que el kit me llega mañana... pero si llamo mañana me diran que no tengo el alta y que tardara 1 semana mas

MORALEJA: Tienen contestaciones aleatorias, siempre que preguntes te diran una distinta y que nada tiene que ver con la anterior, muy de una empresa de informatica se ve que usan de puta madre en RANDOMIZE.

A esperar, parece mentira que uno tenga que presionar para ser cliente y pagar en un mercado libre con competencia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si ves que te siguen toreando puedes darte de baja hasta 7 dias despues de la activación de la línea (sin costes), andate con ojo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el 9 de Enero, y la respuesta que he tenido respecto al mensaje que he enviado, es que debido al gran numero de solicitudes se retrasa el proceso hasta aproximadamente las seis semanas. Lo cierto es que en su pagina web si me parecio leer algo asi.

🗨️ 1
Aguado

En su página web pone que el proceso de entraga de kits se está alargando entre 2 y 4 semanas mas, aparte de las 4 iniciales

Titalatas

Me di de alta el 5 de enero, se de sobra que esto esta para largo, pero esta semana es la cuarta de espera, asi que poco en las FAQS de su web pone que el tiempo medio es de tres semanas les mande un mail preguntado que pasaba, la contestacion dos dias despues fue esta:

Estimado cliente:

Hemos recibido su mensaje.
Trataremos de darle una respuesta lo antes posible.

Un saludo,

Dpto. de Gestión
arsys.es
Tlf: 902-11 55 30
gestion@arsys.es
arsys.es

De que recibi ese correo no se han puesto en contacto conmigo, escribir el mail solo fue por meter un poco de caña y nada mas.

Saludos.

CTonio

Po na shikillo io enviao un mail disiendo lo mismo y ke man disio ke ahora ta con las altas de mediado de diciembre, ke ellos calcula que para las primeras semanas de febrero recibieremos nuestro Kit de conexion :P ueno saludos.

Tonio.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir el paquete de instalación de adsl de arsys me ha tardado 6 semanas, he hecho varias pruebas de velocidad y me han salido muy bien (190 kbps reales).

Hasta el momento me va todo muy bien, yo estoy muy contento, sinceramente merece la pena esperar.

Yo tenia adsl de Ya.com y la velocidad real era de unos 170 Kbps, aparte no me supieron solucionar un problema técnico porque eran unos incompetentes, y me cobraron 2 meses sin yo poder utilzarlo.

Tened paciencia

🗨️ 1
PacOwaR

q router te han dado?

Xezar

Yo solicité el ADSL el día 21 de diciembre, y por fin estoy posteando este mensaje desde mi propia casa con la conexión a todo trapo. ¿Que porque han tardado tanto? Pues por varios motivos que me han expuesto durante mis multiples llamadas:

A las 3 semanas ya me sincronizaba .....
- llamada de la 4ª semana: Su alta se está procesando correctamente, tenga paciencia.
-lamada la 5ª semana: Estamos teniendo problemas con nuestros equipos por 'virus' y el proceso de altas se ha bloqueado, se han activado hasta los del dia 15, a sí que la suya no tardará ...... ( :-D como me río de recordad)
- esta tarde: Estamos teniendo problema para mandar los routers por el gran número de solicitudes. (por lo visto una oferta tan atractiva pese a no haber hecho demasiada publicidad ha atraido a más gente de la que pensaban 8-) )

Solución: Como yo era anteriormente usuario de Wanadoo Gooooo (to the pedo), pues tengo el platillo volante blanco del comtrend ... bueno, que tambien es lo mismo que el de telefonica y terra cambiando la forma, pues que le digo que me la activen y que ya me mandarán el router el mes que viene ..... y perfecto ... a los 10 minutos ya tenia mi adsl funcionando, ...., bueno, algo más hasta configurar el dichoso modem, pero ahora estoy contento ... el BitTorrent no me baja de 20 Kb/s ..... mucho mejor que con Warradoo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Solicité el kit el 09-01-04 y esto es lo que me dicen:

Estimado cliente:

Le agradecemos la confianza depositada en Arsys.es al contratar uno de nuestros servicios.

El estado actual de su solicitud en estos momentos esta procesado.

Así mismo le comunicamos que el plazo actual para la recepción del Kit es de 6 o 7 semanas aproximadamente, desde la petición de conexión. El período se incremento debido a las numerosas peticiones recibidas a las que se atiende de dorma cronológica.

Lamentamos esta demora y rogamos disculpe las molestías que podamos ocasionarle.

Para cualquier duda o consulta no dude en contactar con nosotros.

Reciba un cordial saludo:

Departamento de Información Comercial
arsys.es
Tlf: 902-11 55 30
Email: info@arsys.es
arsys.es

Cada vez se alarga más el tema...
:-?