BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

contratacion adsl

BocaDePez
BocaDePez

Mi padre es el titular de la línea de telefonía por telefónica,es una persona jubilada cabezona que no quiere saber nada de Internet ni me pasa sus datos con lo cual compañías me exigen que sea el titular de la línea,si no ,no me lo ponen el adsll.
Me han dicho que podía u os lo comento
Me han dicho que solicite el Internet adsl por telefónica,aunque no sea el titular no pasa nada,con que les de un nº de cuenta y un nº para poner el adsl ,con lo cual el adsl pasaría a mi cuenta y la telefonía seguria como taba con el titular de la línea
Me suena raro dado que compañías me echaron para atrás para solicitar el Internet por no ser el titular y tp me dejan poner 20mb mas llamadas ni adsl por no ser el titular
A mi la chica que me llamo de telefónica me dijo que si se podía dado mi cuenta y pasándome el adsl a mi cuenta,la línea seguria a nombre del titular y el adsl estará a mi nombre,me suena raro
¿que me decís vosotros de eso?
Es que mi padre no hay manera y no quiere Internet y menos en su cuenta tp es poner la telefonia en mi cuenta ¿ok?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

JA JA JA, me hace gracia, por que me ocurre lo mismo que a ti, mi padre y el tuyo podrian ser la misma persona... Bueno al grano, te cuento lo que yo hice y ahora ocurre, yo hace tiempo me di de alta con Terra precisamente por lo mismo que te sucede a ti, a mi me facturaba Terra y a mi padre Telefonica, pues bueno parace ser que Terra ya no da servicio y todo es Telefonica, amigos mios con Terra les llamaron de Telefonica para migrarles y unificarles las facturas en una sola, yo pense que ya era mi fin, pq me costaria mucho hacerle pasar por el aro a mi padre, pues bueno yo no se como son las cosas, pero a mi nadie me a llamado y ahora me factura Telefonica Internet por un lado (a cambiado el titular de quien emite la factura, por eso lo se) y a mi padre la linea y voz por otro, no tengo nada de tarifa plana de llamadas ni nada por el estilo.
Yo creo que podras darte de alta sin problemas y que os facturen por separado. Lo que todavia no acierto a entender, es por que a todo el mundo que conozco de Terra les llamaron para migrarles y a mi no... pero por mi parte perfecto, por que es lo que queria.

blablabla665464

es fácil la solución.
Date de alta por internet, no utilices uno de los que requieren sacarse de telefonica, y ya esta. Puedes tener el adsl a tu nombre y el telefono a el de el, simplemente te pediran los datos de el.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tio yo tengo dado de alta con jazztel a 6 Megas y no necesite nada del otro mundo y eso que mi caso era peor mi madre no quiere dar de baja a mi padre del telefono y esta ya "fallecido" hace años. Ya sabes sentimentalismos raros.

Te aconsejo dar de alta por internet y si logras el DNI de tu padre puedes hacerlo con otra compañia siempre que no pidas portabilidad. Lo del DNI es por si te piden los datos para comprobar la titularidad de la linea sino mucho bromista daria de alta o de baja a cualquier vecino.