Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Contratacion ADLS, varias versiones

Pues hace unas semanas que mi poblacion al fin va a disponer de adsl a partir del proximo enero.

Bien la duda viene al querer contratarla ya, por que solo quedan unos dias y depende que operadora dan una contestacion.

En wanadoo un amigo ya la tiene pedida, los comerciales le han dicho que no hay problema, en cambio en ya.com me dicen que hay que esperar a enero ya que es lo que indica la web del ministerio de ciencia y tecnologia y que esas adls seran denegadas si se producen antes de 2005.

Que me decis?, quien engaña o no sabe lo que dice?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se pero creo que si todas las operadoras deberian tener…

No se pero creo que si todas las operadoras deberian tener los mismo derechos y prioridades no? (exepcion claro esta de telefonica).

Si la contratara a traves de la web creeis que me la denegarian o tendria problemas?.

• Cerrado

Es ADSL, no ADLS. ;-) Pues cada operador tiene sus formas de…

Es ADSL, no ADLS. ;-)
      Pues cada operador tiene sus formas de hacerlo, así que puede que Ya.com tenga que esperar para introducirlo en sus datos mientras que Wanadoo pueda programarlo para entoces.

Feliz Navidad ;-)