BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contratación 12MB Sevilla

Zeyckler

Buenas, os vengo a preguntar sobre una duda que tengo, y es que me meto en la página web de Ono para ver precios y demás, y a pesar de ser de Sevilla me meto en la de 50Mb y al final me sale la de 12Mb por 66.50€ a pesar de que si le diese al combinado de internet,TV y teléfono de 12Mb desde el principio saliese a 76.5€, ¿es normal esto?

Aparte de eso ¿cómo veis el cambio de Jazztel a ONO?, es que llevo como 2 años en Jazztel, pero cada cierto tiempo tengo cortes y demás, aparte de que de los 20Mb me llegan algo más de 10Mb y actualmente tengo contratado Jazztel para teléfono e internet (unos 50-52€/mes) y ONO televisión (unos 30-35€) con lo que al final me sale el total a algo más de 80€ y en el estado económico que estamos, todo ahorro es bienvenido.

Y ya por último, como anda el capado P2P (tanto eMule, torrent y descargas directas [megaupload,rapidshare,etc]), al menos por aquí en Sevilla o en general.

Gracias y un saludo.

kibawolf85

Yo no soy de sevilla, pero en el tema de rapid y mega no tendras problemas, sobre el tema de p2p pues no sabria decirte puesto que no los utilizo

Saludos

tboooo

hola te has dado de alta en ono 12 mb. yo tb en jazztel y me gustaría saber tu experiencia. tb de sevilla. por cierto mejor elegir router wifi o cablemodem con plc??

🗨️ 7
kibawolf85

es mejor cablemodem+router

superllo

¿Te has dado de alta en Ono o en Jazztel?, porque son tecnologías diferentes. Ellos, en Ono, tienen la posibilidad de usar un cablemódem y luego un router pero tú, y yo, tenemos un router, seguramente un Comtrend, que ya nos hace de módem y router.

¿Te has equivocado de foro?

🗨️ 5
tboooo

vamos a ver en la web de ono me dan a elegir en la opción de 12 mb, entre lo siguiente, que veis mejor wifi o plc?

modem cable, modem cable con dos plc y router wifi, la denominación la dan en la pagina web de ono.

🗨️ 4
djnacho

El router wifi, es un cablerouter wifi. Esto es, un cablemódem, que tiene un router interioremente, y ese router, tiene capacidad wifi, todo en el mismo aparato.

El consejo que siempre se da en esta página, es que se pida un cablemódem, y comprar independientemente por nuestra cuenta un router neutro (ya sea wifi, o no), ya que la calidad de los cablerouters de ONO, en cuanto a número de conexiones simultáneas, etc., esta por debajo de los routers neutros de marca.

Un saludo :)

🗨️ 3
tboooo
🗨️ 2
djnacho
BocaDePez
BocaDePez

en cuanto al p2p por aquí la mayoría de usuarios ya ha comentado que han descapado muchas zonas y que en concreto el torrent parece que no tiene ninguna pega