BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contrastes automáticos en Photoshop

Tradernet

Hola, estoy usando photoshop para modificar imágenes y subirlas a una web. Ocurre que siempre uso la opción Imagen>Ajustar>Contrastes Automáticos. Siempre me funcionó hasta hace 3 días que no hay forma que me haga el ajuste. Alguien sabe por qué puede ser? Tendré algún parámetro mal configurado que me impida ejecutar esta opción? Os pido ayuda. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

No tiene por que ser que no te este haciendo el ajuste, el ajuste automatico de contraste, niveles y color, depende de el historigrama de la propia imagen, y si le das a ajustar automaticamente el contraste a una imagen poco contrastada, pero que tiene algunos pixels de color muy claro o blanco, y otros tantos oscuros o negros, el photoshop no te aumentaria el contraste por que para eso tendria que hacer clipping con algunos pixels de la imagen, y el filtro viene preparado, tanto este, como el de niveles y color, para no hacer cliping, por que si lo hiciese estaria perdiendo informacion de la imagen, en ese caso tienes que hacerlo a mano y si quieres o no hacer cliping es cosa tuya.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-P Solo es broma.... (guay tu explicacion)

Tradernet

Gracias por la ayuda, ahora lo tengo claro. Como siempre sois magníficos, un saludo.

🗨️ 1
Stendall1

De nada, a mandar.

Un saludo.