BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Si Contrasteis Waki TV Revisar la Factura

Angelus
1

a mi me lo han cobrado y he tenido que abrir una reclamación

EDITO :

Arreglado

telecable. En relacion a su reclamacion 883XXX, informarle de que hemos efectuado un ajuste de -4,2573 euros que vera reflejado en su proxima factura

Estimado cliente,
Nos dirigimos a ti para comunicarte que se ha producido una incidencia con la facturación del servicio Wuaki Selection; por este motivo, en la factura que recibirás la próxima semana (correspondiente al mes de junio) no se verá reflejado el descuento correspondiente a tu promoción.
Indicarte que dicho importe será regularizado en la factura de Julio y ampliamos tu promoción al mes de septiembre, en el que tendrás Wuaki Selection totalmente Gratis.
Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te pueda ocasionar y aprovechamos para agradecerte la confianza en telecable.

BocaDePez

Pues como a mí me cobren se van a cagar.

🗨️ 4
pegial

Eso si es argumentar…

00000229-no-te-dejes-atemorizar
🗨️ 2
BocaDePez

¿A que sí? No veas cómo me encantaría perder mi tiempo poniendo reclamaciones y que me cobren por algo que es gratis durante un tiempo solo porque en telecable no quieran hacer las cosas bien. Tengo unas ganas...

🗨️ 1
pegial

Hola.

Veo que tienes exactamente las mismas ganas que tengo yo de buscar la foto en internet, publicar el enlace y comentar (brevemente, eso si...). ?

BocaDePez

Eso, eso¡¡¡¡... les envías matones???, les hechas una bronca???, les mandas el cobrador del Frac???, les quiebras las piernas???... CUENTA, CUENTA...

rbetancor

Veamos ...

1- Contratas un servicio

2- Te lo cobran

3- ¿Reclamas? ...

Mejor sería que explicaras el caso con un poco más de detalle. Lo normal es que te cobren lo que contratas, otra cosa sería que te estés quejando de que tenías alguna promo de bienvenida o algo y te han empezado a cobrar antes de la fecha pactada.

🗨️ 2
Angelus

Por ser cliente de telecable disfrutarás de tres meses gratis de Wuaki Selection y después podrás seguir viendo el mejor cine por sólo 4,99 euros al mes (el precio normal sin ser cliente de telecable es de 6,99 euros al mes).

blog.telecable.es/television/wuaki-aterr…opoli-gijon/

Te regalaban 3 meses gratis al contratarlo

Ergo si he reclamado por que no deberían de cobrarme AUN

🗨️ 1
rbetancor

Esa información la tenías que haber dado desde el principio ... ;)

Pues sino te tocaba ... evidentemente ... reclamación al canto.

Ese tipo de promociones son un arma de doble filo ... y juegan mucho con que la gente 'se despiste'.

BocaDePez

A mí me llego la factura y no me cobraron. Se ve que las amenazas que les hice con entrar en sus tiendas y destrozar todo con un cayau fueron suficientes. ?

BocaDePez

¿Cómo puedo darme de baja de wuaki antes de que empiecen a cobrar ?

He mirado en la web de wuaki pero no me da la opción, imagino que por haberme registrado desde telecable.

🗨️ 1
Angelus

llamando al 900