Hola, soy un usuario de Telefónica jugador del Medal Of Honor Spearhead el cual últimamente ha visto incrementado su ping enormemente en un servidor holandes que tenemos, me gustaría a ver si algún usuario de Telefónica pudiese hacer algún tracert para averiguar si soy yo el que tengo problemas de latencias o es problema de Telefónica.
La IP del Server Holandes es 81.4.90.65, cuando la media de ping venía a ser 100-110 con una ADSL 256 ahora esta en unos 120-140.
Traza a la dirección ip-space.by.proserve.nl [81.4.90.65]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 ]
2 69 ms 60 ms 71 ms 10.5.198.1
3 71 ms 63 ms 68 ms 83.Red-80-58-35.pooles.rima-tde.net [80.58.35.83
]
4 77 ms 74 ms 79 ms 206.Red-80-58-96.pooles.rima-tde.net [80.58.96.2
06]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 93 ms 92 ms 83 ms GE4-1-0-0-grtmadrr1.red.telefonica-wholesale.net
[213.140.50.125]
7 117 ms 115 ms 115 ms So6-0-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net
[213.140.38.26]
8 122 ms 123 ms 123 ms So0-3-0-0-grtamstc1.red.telefonica-wholesale.net
[213.140.37.141]
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
Como veis del salto 8 no pasa, si hago la prueba con un servidor español, por el ejemplo con la IP 82.194.78.226 sin problemas, llegando a jugar con un ping de 80-100.
Traza a la dirección 82-194-78-226.customers.hostalia.com [82.194.78.226]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 ]
2 65 ms 65 ms 66 ms 10.5.198.1
3 65 ms 66 ms 68 ms 84.Red-80-58-35.pooles.rima-tde.net [80.58.35.84
]
4 76 ms 76 ms 74 ms 214.Red-80-58-96.pooles.rima-tde.net [80.58.96.2
14]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 74 ms 73 ms 76 ms 213.0.190.53
7 76 ms 78 ms 74 ms 193.149.0.235
8 76 ms 79 ms 74 ms ae0-211-mad1eg02.iber-x.net [212.95.220.74]
9 81 ms 79 ms 76 ms gw1-hostalia.iber-x.net [213.190.1.70]
10 80 ms 78 ms 78 ms 82-194-78-226.customers.hostalia.com [82.194.78.
226]
Traza completa.
¿Algún usuario de Telefónica me puede pegar pues un tracert a la IP 81.4.90.65 para ver si soy yo el problema o es Telefónica?
Gracias