BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONTRASTANDO DATOS DEL KIT ADSL USB DE SINERTEC...

DISCO

HOLA A TODOS,PUES BIEN,LA FINALIDAD DE ESTE NUEVO TEMA ES CONTRASTAR LO SIGUIENTE.
AQUELLOS QUE HAYAN CONTRATADO EL KIT ADSL USB A TRAVES DE LA PUBLICIDAD DE ESTA PAGINA,QUE VAYAN CONTANDO AQUI SU EXPERIENCIA SOBRE EL TEMA,YA QUE ASI LA GENTE QUE QUIERA ADSL PODRA SABER LO QUE TIENE QUE HACER Y SI LE VA A SALIR BIEN EL PEDIDO:
1-TIEMPO DE ESPERA DEL KIT
2-TEST DE VELOCIDAD(TAMBIEN SE PONDRA EN EL TEMA ANTERIOR DE LOS TESTS DE VELOCIDAD)
3-APOYO TECNICO DEL PROVEEDOR
4-COSAS POSITIVAS Y NEGATIVAS DE ACITVAR EL KIT A TRAVES DE INTERNET
OS AGRADEZCO LA COLABORACION A TODOS.
UN SALUDO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pttct

nadie se ha dado de alta ? :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno...la espera fue de unos 17 dias si no fueron algo mas...la calidad...no tan buena como yo la esperaba, bueno en ocasiones no conectaba pero nada q no se pudiera arreglar con un apañejo...pero eso no es nada, da la casualidad(si he leido bien claro...)que ADSL plus de terra no funciona en Linux, joder q gracia, me instalo la SuSE7.1 voy a instalar el modem...y andá( :-? ), como lo instalo¿? pues si alguien tiene la respuesta ya sea para solucionar el problema o confirmarme que realmente no se puede hacer nada se lo agradeceria, gracias a tossss. :-P

P.D.:se me olvidaba la cachondada q me hizo telefonica, telefonica me llama ( o terra me da lo mismo ) y me ofrece un kit de p. madre de adsl ( oeso decian )bueno pues q os parece q telefonica me sigue cobrando la tarifa plana, cuando ya tengo ADSL. pero coño ¡ me dicen no es q terra no tiene los datos de teleline...ya¡ los webos y como es q me llamaron a mi casa de parte de terra ? Q CACHONDOS EH¡

Un internauta cansado de telefonica, |PuChY|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la Corel linux y tampoco tengo ni idea de como meter la ADSL, por que tampoco se si soporta USB, pero bueno si alguien sabe como meterlo en la Suse pues se lo agradeceria ya que tengo pensado instalarmela.

EilFred

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me puede facilitar la direccion postal de la empresa SINERTEC donde se ha de mandar los documentos necesarios para k envien el regalo k ofrecen por darte de alta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Teneis que mandar por fax, la factura de telafonica que te cobran la cuota de ADSL, al nº 916407498 a nombre de la Sta. Elga Martin.
Espero que te funcione, yo hace mas de 15 dias que lo mande y todavia no e recibido nada, tambien hay un telefono de contacto que es el 902194840.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

He intentado contratar este servicio pero el formulario no me deja. Me indica que el CIF es incorrecto (lo que no es verdad) :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo he contratao con esta empresa a través de su telefono de atencion al cliente: 902194840. Seguiré dando noticias cuando me llegue el kit...snif! mi 56k ya tiene los dientes largos. ;-)

🗨️ 2
Terror

Para agilizar tramites, el kit me ha llegao en 5 dias a casa. Como Sinertec es solo un intermediario entre Telefónica y el sufrido usuario, lo mejor, llamar directamente, pa dar por culo o pa cualquier otra consulta acerca de del maravilloso kit adsl al tlfno 902357000 que en definitiva es de Infonegocio y es quien se encarga de nosotros. Amablemente y despues de una "amigable" conversación, he convencido a una señorita que no puedo esperar quince dias para recibir la carta con los datos de configuracion y me ha facilitao otro nº donde un robot subnormal siempre y cuando llames desde el telefono donde conectas el kit, te dara tu ip y tu mascara de subred: 900502010.

P.D: acabo de leer el posT de Coco sobre el modem y tachantachan, este es el mismo birrioso Vitelcom, a sufrir toca, cruzaré los deos diciendo que en las diez horas que llevo conectao aun no he tenio cuelque alguno ni pantallazos ni na...

🗨️ 1
Terror

Tras la instalacion, para mi desgracia, scaneo puertos y estoy mas cerrao que una lata sardinas. Probando, probando, se me ocurre concelar de las tareas un programita llamado CNXDSLTB. Oh!, el icono de conexion junto la hora ha desaparecio. A ver, vamos a scanear, pues si, parece que era este, todos los puertos abiertos y bien abiertos para poder trabajar con ellos a traves de alguna utilidad decente.

Bueno, la verdad, reconozco no tener mucha idea de como y porque, pero parece que funciona. Me gustaría que lo contrastarais y me dierais opiniones.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pedí mi ADSL a través de SINERTEC, con la esperanza de conseguir el "disco duro llavero USB"...
En la pagina de alta, habia un apartado con el contrato.
Me lo he leido todo i sorpresa!! Te dicen que una vez te llege la primera factura ADSL te telefonica, tienes que enviar-la por correo o via fax. Però en ningun sitio de esta web sale ni la direccion de correo, ni el fax, ni un link a la web de sinertec, nada!

Tiene WEB esta empresa?¿?
Pues hace dias que voy buscando i nada de nada..
Existe Sinertec.it, però parece que no tiene relacion.

Un posible camino para contactar con SINERTEC, seria la empresa www.i-brok.com, que es la empresa de publicidad encargada de esta oferta. Ya que si desde la pàgina de contratacion de el kit a traves de la oferta sinertec pulsas a enviar la oferta a un amigo, te envia el correo adsl@i-brok.com

Eso es todo, si alguien encuentra la direccion de correo o el FAX de SINERTEC que lo haga publico, gracias!!

🗨️ 6
Josh

En el formulario de solicitud aparece el teléfono 902 194 840. Prueba a ver.

BocaDePez
BocaDePez

Hola BocadePez

Yo estoy buscando informacion de SINERTEC para pedir el kit, sobre el tema de la direccion, puedes mirar en www.paginas-amarillas.es y por sinertec en madrid, tienes sus datos, tanto telf como el fax.

Pero respecto al tema de la web tampoco he encontrado ninguna de ellos.

El tema esta en que en el 1004 de telefonica dicen q si pido el kit por sinertec muy posiblemente no me envien el regalo, y mi duda es sinertec a parte del regalo q no se si alguno lo ha recibido, nos da el mismo soporte de Timofonica? es el mismo 902 o distinto? y el plazo de entrega realmente lo cumplen?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de contratar la ADSL con SIENRTEC y me han dado estos datos:
Tlf: 916363293
Fax: 916407498

Parece todo correcto. Esperemos que vaya bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, veo que tienes problemas para contactar con SINERTEC, yo tengo estos datos y creo que son los correctos:
teléfono.- 902194840
fax.- 916407498

BocaDePez
BocaDePez

el numero d fax es 91 640 74 98

BocaDePez
BocaDePez

eL TELEFONO ES UN 902¡¡¡ NO RECUERDO CUAL PERO LLAMANDO AL 1003 DE TELEFONICA PREGUNTAD POR LA EMPRESA SINERTEC MADRID¡¡¡ OS DARAN EL 902 NORMALMENTE SATURADO¡¡¡ Y TAMBIEN TIENEN UN (91) PEDID POR ESE (OS CUESTA MAS CARO, PERO A LA LARGA MAS BARATO) ENTONCES PEDID POR "LIDIA" O "SUSANA" SON LA ENCARDAS DEL DEPARTAMENTO ATENCION AL CLIENTE¡¡¡ ALLI OS DARAN EL NUMERO DE FAX¡¡¡ DESPUES LA DIRECCION DE CORREO ES TELEFONICA@SINERTEC.COM PERO NO ESPEREIS RESPUESTA POR QUE NO CONTESTAN¡¡¡ Y ESTAN EN LAS ROZAS MADRID,, SI RECLAMAIS EL REGALO SOLO DECIR QUE SI QUE LO ENVIAN, MAX 2 SEMANAS¡¡¡ GASTOS PAGADOS, POR SEUR Y LOS ENVIOS LO SUELEN HACER LOS VIERNES¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Todo va bien rapidez de entrega funcionanmiento a la primera y ahora es cuando ellos tienen que soltar la mosca el regalito mandare al numero de fax 91 640 74 98 la factura y el regalo que quiero ya os seguire contando.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos es que no lo veo por ninguna parte

PaBLeRaS1

Jelou

Poz vereis, yo me di de alta en la ADSL el 15 de Julio mediante el banner q ofrecia esta misma Pag con el puñetero consultor homologado llamado SINERTEC y la mu perra no ha mandado todavia el alta de la linea a Telefonia. Y han pasao 17 dias !!! la lista del e-donkye ya es muy larga... y no puede esperar !! :-P Vaya puto timo. Si lo sé lo hago mediante la pag de telefonica aunq no regalen ná. (pa 2 noxes de hotel...)

Enga, AGUR !!

BocaDePez
BocaDePez

Alguien conoce el telefono y fax de sinertec

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo quiero que me manden el puto teclado y raton inalambrico pero no tengo a donde dirigirme¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues esta es mi experiencia (hasta ahora)...

He de reconocer que los plazos de entrga se cumplieron...

Pero cuando instalo el modem (vitelcom, el azulito que parece de broma) con mi IP estática, pues resulta que no va ni de broma.. La luz de conexion parpadea que te parpadea...

Llamo al 900 para ver si los datos de IP que me habían enviado eran correctos y me dice que está trabajando para darme de alta el ADSL (una locución muy robótica, por cierto)...

Llamo al 902 para preguntar... "No le hagas caso a la locución que ese teléfono nunca funciona... ¿tienes algún modem, o tarjeta de red instalado? Pues desinstala todo eso, el modem adsl y vuelve a reinstalar el modem ADSL..."

Lo hago y sigo igual... vuelvo a llamar y ahora otra chica me dice que igual es que no sincronizo con la central... Y me confirma que todavía no está terminada el alta (cuando en la página de internet de telefonicaonline me decía que sí) y que a primeros de la semana siguiente (esto era un viernes) ya estaría.

Llamo el lunes al 900 yya tengo direccion IP que coincide con la que me enviaron... Lo vuelvo a instalar (ya he perdido la cuenta) y nikel-nanas, más de lo mismo...

vuelvo a llamar al 902 y les cuento toda la historia, me comprueban que está de alta y que o bien lo reinstalo o bien me abren un boletín de avería y que si la culpa es mía me van a cobrar...

Mientras lo reinstalo otras cuantas veces más, se me ocurre la idea de dejarle mi PC (es un IBM portátil, mi modem ADSL y mis mejores deseos) a un amigo que tiene ADSL funcionando (pero con el Modem plateado)... Me caba de llamar diciendo que va de vicio, que ha cambiado la IP (obviamente ha tenido que poner la suya) pero que funciona bien (y me agradece que le haya regalado un portátil tan majo :-))... Así que mañana volveré a llamar para dar de alta la avería...

intentaré conmtaros el final del culebrón...

mariomcg

Os cuento:

- Me di de alta con Sinertec en el numero 902 194 840 el Lunes 13 de Enero. Elegí el regalo del Home Theater.
- El Lunes 20 me llegó la carta con mi ip y demás datos.
- El Lunes 27 a las 10:00 de la mañana me llegó el kit ADSL con el modem Vitelcom.
- El Lunes 27 a las 10:25 me estaba descargando un disco con el Kazaa a 30 Kb/s (y os aseguro que nunca lo habia hecho antes), y hasta hoy no he tenido ningín problema con ningun programa.

Por si os sirve de algo, me tuve que comprar una tarjeta PCI con 2 puertos USB (12 €), porque los de mi placa base ya no funcionaban, pero eso ya lo sabía de antes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

parece ser que yo también he contratado la adsl con esta empresa, hace 15 días, elegí el regalo del home cinema pero no me han dicho nada sobre ello, he llamado al 902 19 48 40 pero el teléfono no existe y en telefónica dicen que me han tomado el pelo, ¿alguién me puede decir a quién reclamar?
gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LLAMA AL 1003 DE TELEFONICA Y PREGUNTA POR EL NUMERODE SINERTEC DE MADRID Y QUE TE DEN UNO QUE ES UN 91 YO TENGO EL RAGALO EN CASA Y A MI TODO ME HA IDO PERFECTO TIENES MAS DATOS EN OTRO MENSAJE QUE HE PUBLICADO CON EL TITULO TOMAD TODOS LOS DATOS¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate el ADSL co Sinertec al tl. 902194840 y me atendieron correctamente, pasados unos dias me mandaron el kid desde telefonica, y cuando recibi la primera factura mande un fax de la misma al nº 916407498 a nombre de la sta. Elga Martin hace unos quince dias, espero recibir pronto el home cinema de lo contrario pienso darme de baja en telefonica.....saludos

BocaDePez
BocaDePez

hay una web de sinertec "www.sinertec.com" no sirve de nada, ni se puede hacer nada en ella, solo darte de alta,
yo me abone al ADSL en febrero y aun no he recibido ninguna factura de telefonica para pedir el home cinema, espero que llegue pronto.
por lo demas ningun problema, el kit me llego en menos de 10 dias, una semana mas o menos, y lo instale en cinco minutos, va perfecto y n

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
Yo estaba convencido de que era único tonto de este país...
por fiarme una vez más de Telefónica.

Me explico.
Me entero por una publicidad de "Telefónica" de una oferta de ADSL.
Además del ADSL gratris ofrecen una cámara digital y un reloj.
Contrato a través de Telefónicanet dicho servicio.
Después de llamar a un montón de 902...... consigo instalar el ADSL.
Pero,........ los regalos no llegan.
Me pongo en contacto con "Telefónica" ..... y me dice que con quien he contratado el servicio es con SINERTEC.... Y AHORA ME ENCUENTRO CON ESTA PÁGINA....de estafados????????.

La publicidad ES VINCULANTE, Y POR LO TANTO QUIEN TINE QUE RESPONDER ES TELEFONICA.
VAYA TIMO ....... HASTA QUE NOSOTROS QUERAMOS.
Existe una solución que se llama :JUZGADOS