Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Contrasenya par el router xavi amper de timofonica

Buenas a todos, he intentado abrir los puertos de mi router xk el emule me connecta con lowid (una mierda) pero qual es mi sorpresa cuando al abrir los puertos me pide un nombre de usuario i una contraseña que no aparece por ningun lado. Si alguien me la puede facilitar se lo agradecere. El router es el Xavi Amper.

Otra cosa cuando tengo el emule enchufado hay muchas veces que no me deja entrar en paginas web. si alguien sabe algo .....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al instalar el router te obliga a cambiar la contraseña, así…

Al instalar el router te obliga a cambiar la contraseña, así que si quien lo instaló no te dejó escrita la nueva, no podrá entrar.

El router se resetea apalillando por el agujerito tres veces seguidas y coge los valores por defecto.

User: User
      Password: admin

En la pag. 110 del manual lo explica bien.

Suerte. NunBedIs

• Cerrado

En cuanto al problema del router (user y pass) mira por otra…

En cuanto al problema del router (user y pass) mira por otra web igual de buena que esta sobre aDSL: ADSL Ayuda

sobre lo del eMule, es porque lo tienes mal configurado.. baja el numero de conexiones maximas y limita la velocidad de subida a 10KB/s (si es ADSL@256kbps) porque sino lo que haces es saturar la linia, me explico, envias con el eMule al maximo de lo que envia la linia y cuando quieres ver webs (o e-mails, outlook tampoco te ira seguramente.. ) no tienes ancho de banda para enviar peticiones a esa web:
      para mirar las webs 1o les envias tu paquetes, como si llamases para que te abran, y luego la web te responde mostrando lo que contiene; si tus paquetes no llegan (porque el eMule te satura la subida o envio de paquetes) a la web no le llega tu peticion.

Espero que te sirva de ayuda.

Ciao!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

como veo q no tienes mucha idea del tema puesto q ese user y…

como veo q no tienes mucha idea del tema puesto q ese user y pass q pide son las q tu has puesto, y si no las has cambiado mal hecho, cualkiera con tu ip podría trastear tu router, los datos por defecto son usuario:user y password:admin y lo d q no t navegue ni nada se soluciona, primero como t ha dicho ya el compañero, bajando el límite d subida para q tus paquetes d control puedan salir con soltura déjalo en 10 u 11kb si no vas a navegar y 6 o 7 si vas a hacerlo mientras.
        y segundo actualiza el firmware del xavi a la última versión aki tienes las instrucciones, http://www.josechu.com/xavi_conf/ pero hazlo con cuidao o t veo pidiendo otro nuevo a timofónica.

X-BASS

.