BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contraseñas en Microsoft Outlook

eliecere

Cuando he entrado esta noche en Microsoft Outlook 2007 y me pide las contraseñas de todas las cuentas tanto con dominio hotmail, yahoo, gmail, aol

Alguna vez no muy frecuentemente me pide la contraseña de alguna cuenta pero en esta ocasion es de todas.

No he tocado nada del registro por lo cual descarto que sea alguna entrada que se haya borrado

¿Puede ser un virus?

BocaDePez
BocaDePez

Un virus no, dos. Uno es windows y el otro outlook.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayudando mucho como siempre.

Antaño, que recuerde de mis andaduras con Windows, a veces te pedía la contraseña de alguna cuenta si hubo fallo en la sincronización, no necesariamente por una contraseña errónea sino por fallo de la conexión, tanto tuya como del servidor. ¿Tienes la conexión funcionando correctamente?, ¿has añadido alguna excepción al antivirus?, ¿DNSs del router funcionando?

Es muy típico dar al botón aceptar en los mensajitos del antivirus sin siquiera leerlos.

Revisa el sitio de ayuda de Microsoft, resuelve muchas dudas aunque no lo parezca. Prueba a restaurar el sistema a un punto anterior sino o configurar las cuentas de nuevo. Es lo que yo haría a falta de una mejor solución.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando introducías de nuevo las contraseñas, ¿te las volvía a pedir? Si es así había un fallo de conexión momentáneo, por eso te pedía todas de golpe, a mí me ha pasado una vez que parecían estar todas las luces bien, pero en realidad el router se había quedado colgado.

Tampoco descartes que una actualización de Office pueda haber tocado las entradas, no tiene por qué haber sido malware. Si tienes dudas, hazle una pasada con MalwareBytes AntiMalware, SpyBot Search & Destroy, y con SUPERAntiSpyware Free Edition. Instala los 3 si no los tienes ya instalados, no se pegan entre sí y son complementarios.