BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Contraseñas por defecto Wanadoo o eresMas

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos...
Un amiguete bastante despistado me ha pasado un 643 de Wanadoo y resulta que no le ha metido mano desde que se lo pusieron hace ya un tiempo. El caso es que no recuerda ni si lo contrató con eresMas, con Wanadoo, las contraseñas y es que además va y me tira toda la documentación.
Por lo menos el chaval es buena gente, algo tenía que tener.
¿Alguien puede decirme cual es la estructura de las contraseñas tanto del router (que no era 1234) como de los accesos IP por si me las pide?
Mi amiguete me dice que cree que era WanadooAdsl pero no está seguro. Ay, que vida ésta.
Gracias a quien me diga algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

avya por dios. Mira q a mi me ha pasado lo contrario, que tengo conexion de wanadoo adsl go y me han pasado un zyxel 643 y no tengo ni idea de cómo configurarlo. Dile a tu amigo que aver si encuentra el cd y me diga qué es lo q tengo q acer para configurarlo. Gracias. Mi email es poolman_9@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Que más quisiera yo que tener el CD!. Si es que el amiguete lo ha perdido todo. Me parece que tenemos el mismo problema. Yo te puedo decir como configurarlo para Telefónica, pero poco más.
Pidamos socorro juntos (a la de tres)...
¡¡¡Help!!!

BocaDePez
BocaDePez

yo te puedo decir la "por defecto" si lo contrato con Eresmas...(que por el servicio que daban debia de ser EresmasGilipollas)

password: IDDEOadsl

Ojo que las mays/minus influyen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!. Voy a ver si funciona....