Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Contraseñas Acceso Limitado Area Autoprovisión general

Estimados foreros:
    Como el eficiente servicio técnico de auna no me ha resuelto el problema, os pido que si alguna puede ayudarme lo haga.

Explico el problema: El día 1 de diciembre me instalan la conexión a 1 mega de auna, con conexión wifi (solo 4 dias despues e haberlo solicitado, increible), y mientras está el técnico en casa, veo como le sale un cuadrode dialogo de windows, que decía ACCESO LIMITADO AREA AUTOPROVISION GENERAL, y pide un nombre de usuario y contraseña. No me fijo demasiado, pero me parece que escribe algo como alfa y una contraseña (nada que tuviese que ver con mis datos). Cuando pasa ese cuadro, me dice que ya está configurado y que no me lo pedirá más, y a partir de allí empiezo a navegar como el rayo.

Por la tarde, cuando ya se había ido, inicio la conexión, y todo va bien, hasta que de repente me sale el dichoso cuadrito para pedir el nombre de usuario y contraseña. A partir de allí me he quedado sin conexión a internet, la conexión wifi está correcta, pero al iniciar cualquier página con el explorer, me sale de nuevo.

El servicio técnico de AUNA me ha tenido en estos 3 días aproximadamente 30 horas escuchando sus diversos mensajes y pasándome de un operador a otro sin contactar con un servicio técnico.

Ayer por fin logré contactar con una señorita del servicio técnico, que después de hacer las comprobaciones chorras rutinarias (resetear, reiniciar, ...) me dice que pasa una incidencia para que me atienda un servicio técnico más avanzado...Sigo esperando a que contacten conmigo lo antes posible, a ver si alguien puede darme esos datos, que necesitan lo mas avanzado de los tecnicos de auna.

Que lástima no haberme quedado con el teléfono del instalador, un joven que venía de barcelona, muy competente, que, además, en lo que no sabía sobre el wifi, tiraba de movil para que un colega suyo le ayudase a completar la instalación.

Por favor, si alguien sabe como resolver mi problema, os estaría muy agradecido.

Alvaro CV

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me ha pasado esto de que saliera el mensaje…

A mi también me ha pasado esto de que saliera el mensaje "acceso limitado area autoprovision general", y llame a ono para explicarles el problema.
      La explicación que me ha dado el técnico es que al pasarme a 4mb( oferta para cataluña, no se si para el resto de usuarios) se han dejado el modem cortado o algo asi desde la central, por lo que ha tenido que poner unas claves y ya funciona.
      Decir a favor de ono que llame el domingo por la tarde para comunicar la incidencia y el lunes a las 8:30 me llamaban para ver si podia pasar el técnico esa misma mañana, y hemos quedado por la tarde y aunque con dos horas de retraso pero ha llegado y solucionado por el momento.
      A ver si dura la solución, porque el técnico se enteraba menos que yo, que ya es decir.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola! esta mañana he llamado a ono para quitarme internet y…

hola!
      esta mañana he llamado a ono para quitarme internet y tv (y dejar el tlf) pues bien, tal y como me dice la tía "su baja ya está tramitada, se producirá el corte de servicios en uno o dos días" ipso facto me ha salido el mensajito ese de los wevos del acceso limitado ¿¿tanta prisa se han dado en cepillárseme??
      sólo quería que lo supiérais...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pagas algo por el cable modem? pq lo que puedes hacer es…

pagas algo por el cable modem? pq lo que puedes hacer es llamar a soporte tecnico y le dices que el modem no te va y te sale ip 10 (ip de autoprovision) y les das la nueva mac y punto! en ningun momento les expliques que es un modem viejo. diles k de golpe t ha salido ese error y cuando t pregunten la mac les dices la nueva. si te pregunta diles que el modem siempre has tenido el mismo y debe ser un problema suyo " de productos mal dados de alta" (no pasa nada la inc. te la pueden tramitar igual, dependiendo del operador que te toque claro esta) si ves que se ponen muy cazurro pide hablar por responsable .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: soy tecnico de auna, te recomiendo que borres los…

Hola:

soy tecnico de auna, te recomiendo que borres los cookies y pruebes de reconectarte.

En autoprovision general se pone el nombre de la empresa que lo instala, posteriormente se ha de introducir el id install.

Si aun se abre el pequeño cuadro de dialogo de autoprovision general, llama a Auna y que te envien un tecnico, igual por un error te han dado el modem de baja.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

veo una verguenza que tecnicos de "auna" o de telefonico o de…

veo una verguenza que tecnicos de "auna" o de telefonico o de donde sean, sean tan incompetentes, si quieres arreglarlo solo tienes que ir a opciones avanzadas y darle a permitir a otros usuarios a la red blablabla ya esta no saldra mas el problema, el tecnico era un incompetente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Area de autoprovision general (depues de quitar el cm de la…

Area de autoprovision general (depues de quitar el cm de la corriente enchufarlo y reiniciar pc) es un cm no provisionado en CABECERA.

Es decir, te tienen que pasar una incidencia no_ip10 con la mac del cm para que lo den de alta (siempre que net este activo en el contrato.

Soporte técncio BCN.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Por fin un comentario coherente... si aparece la web de…

Por fin un comentario coherente... si aparece la web de autoprovisionamiento naturalmente falta provisionar tu cm (mac e id), desde el soporte tecnico lo deberian solucionar rapidamente
            Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo primero... quiero decir que he adquirido un webstar…

Lo primero... quiero decir que he adquirido un webstar epr2320. He llamado a ono y muy amablemente he pedido nombre de usuario y contraseña o que me manden un tecnico.
                Desde ono se han respaldado diciendo que el cable modem no es el que ellos trabajan y que no pueden ayudarme en NADA. alguien ha conseguido algo?
                que puedo hacer. quiero usar mi cable modem nuevo. Acaso no somos libres de usar el cable modem que queramos?

Por favor. una respuesta. negativa o afirmativa pero que me sea definitiva. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Bueno, esto es indignante. estos de auna(ono) son unos…

Bueno, esto es indignante. estos de auna(ono) son unos cabrones. Os explico mi caso. resulta que tengo contratado con auna 1 Mg con el dpx 120 que entraba en la oferta, pero ahora me he comprado un portatil y queria un modem wifi. resulta que antes de casarme tenia contratado servicio con auna en otro domicilio y como teniamos dos ordenadores COMPRE a auna el modem wife epr2320 y lo tenia guardado, pues bien ahora quiero usarlo en mi nuevo domicilio y me dicen por telefono que eso no es posible y que para esto tendrian que darme de baja el actual y darle alta al wifi (que ellos me vendieros por 85 €) y que con esta operacion todo solucionado, eso si, dicen que tendria que pagar otravez el modem.

en estos momentos no me lo puedo creer aun, no lo he asimilado.

quisiera saber si hay alguna forma de dar de alta o de cambiar el MAC del wifi para poder utilizarlo.

un saludo y gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    a ver, tu entiendes lo que lees? como se ha indicado mas…

a ver, tu entiendes lo que lees?

como se ha indicado mas arriba, conecta el cm (wifi , no wifi, cualquiera que no esté a nombre de otro cliente con contrato activo ).

Luego llamas al 902 (no hay otro), que te pasen con averias, que no te tomen nota, te digan que hay masiva o que van para tu casa ...

Una vez contactado alguien de averias, le dices que tienes una ip 10 ( por ejemplo 10.154.12.3 ) y que has reiniciado el pc y el cm y sigues con ip 10. que has renovado la ip i sigue dandote 10 .

Les indicas la mac que esta en una pegatina en el modem (la usb no sirve, mac o cablemac a secas ). la marca, la misma del cm .

Si tienes un cm normal de alquiler, te seguiran cobrando el alquiler pero pofrás utilizar el wifi

Ellos veran la ip 10 con sus programas.

Te pasaran averia y antes de 48 h tienes el nuevo cm navegando (luego no les llames otro dia diciendoles que es un wifi, que nos conocemos)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si es windows 98 prueba a liberar la ip con ipconfig…

si es windows 98 prueba a liberar la ip con
      ipconfig /release_all
      Si asi no te funciona, EXIGE a un tecnico en tu casa ya.
      La contraseña que te sale depende de la contrata que te lo active, luego te pedira un numero de activacion que Auna tiene para cada cliente y solo te la podra dar alquien del servicio tecnico de Auna.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el mismo problema, cual es la contraseña. y usuario

Tengo el mismo problema, cual es la contraseña. y usuario

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA. ME LLAMO VICTOR (ZARAGOZA) Y TRABAJO EN ALFA QUE ES LA…

HOLA. ME LLAMO VICTOR (ZARAGOZA) Y TRABAJO EN ALFA QUE ES LA EMPRESA QUE SEGURAMENTE TE INTALO. AVER ESTE PROBLEMA ES POCO COMUN. EL INSTALADOR LO HIZO BIEN (SEGUN LO DESCRITO ANTERIOR MENTE). LO QUE CREO QUE TE ESTA PASANDO ES QUE LA MAC DEL ROUTER WIFI ESTA REPETIDA EN EL SERVIDOR O ALGO ASI. TE LO COMENTO POR QUE ESTO MISMO ME PASO HACE 2 DIAS PERO CON UN CABLE MODEM. LO QUE PUEDES HACER ES LLAMAR A AUNA AL SERVICIO TECNICO Y DECIRLES QUE TE ENVIEN UN INSTALADOR POR QUE TE AN COMENTADO QUE PUEDE HABER UN CONFLIGTO DE MAC EN LA CENTRAL Y POR ESO TE SALE LA VENTANITA ESA PARA REGISTRAR EL ROUTER. CREO QUE CON ESO ES SUFICIENTE. OK. VENGA UN SALUDO

VICTOR (ZARAGOZA)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces cual es el nombre de usuario y contraseña para…

Entonces cual es el nombre de usuario y contraseña para empezar a navegar.