Estimados foreros:
Como el eficiente servicio técnico de auna no me ha resuelto el problema, os pido que si alguna puede ayudarme lo haga.
Explico el problema: El día 1 de diciembre me instalan la conexión a 1 mega de auna, con conexión wifi (solo 4 dias despues e haberlo solicitado, increible), y mientras está el técnico en casa, veo como le sale un cuadrode dialogo de windows, que decía ACCESO LIMITADO AREA AUTOPROVISION GENERAL, y pide un nombre de usuario y contraseña. No me fijo demasiado, pero me parece que escribe algo como alfa y una contraseña (nada que tuviese que ver con mis datos). Cuando pasa ese cuadro, me dice que ya está configurado y que no me lo pedirá más, y a partir de allí empiezo a navegar como el rayo.
Por la tarde, cuando ya se había ido, inicio la conexión, y todo va bien, hasta que de repente me sale el dichoso cuadrito para pedir el nombre de usuario y contraseña. A partir de allí me he quedado sin conexión a internet, la conexión wifi está correcta, pero al iniciar cualquier página con el explorer, me sale de nuevo.
El servicio técnico de AUNA me ha tenido en estos 3 días aproximadamente 30 horas escuchando sus diversos mensajes y pasándome de un operador a otro sin contactar con un servicio técnico.
Ayer por fin logré contactar con una señorita del servicio técnico, que después de hacer las comprobaciones chorras rutinarias (resetear, reiniciar, ...) me dice que pasa una incidencia para que me atienda un servicio técnico más avanzado...Sigo esperando a que contacten conmigo lo antes posible, a ver si alguien puede darme esos datos, que necesitan lo mas avanzado de los tecnicos de auna.
Que lástima no haberme quedado con el teléfono del instalador, un joven que venía de barcelona, muy competente, que, además, en lo que no sabía sobre el wifi, tiraba de movil para que un colega suyo le ayudase a completar la instalación.
Por favor, si alguien sabe como resolver mi problema, os estaría muy agradecido.
Alvaro CV