BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contraseñas acceso

asterix

Hola después de mas de un mes de espera tengo funcionando el acceso 2mb de ya.com, pero desde hace tres días lo hago con la contraseña de acceso que me dieron al darme de alta. Ahora me llega el kit con una contraseña diferente que me dicen que puedo utilizar para entrar en la zona de clientes y con la que debo configurar el router que me envian. Que hago con la contraseña que lleva funcionando días, la cambio por la que me dan o bien como funciona no me complico la vida, porque influye en la facturación el día que me conecto con la que ellos me dan???
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

Prueba la que te viene ahora con el router y, si notas que no funciona bien vuelves a poner la que tenías antes.
Salu2!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo porque tienes 2 contraseñas, te dan la que hay en la carta informativa tras recibir el router que es la que debes usar, no hay otra contraseña "de acceso al darte de alta".

...en fin, no se porque tienes dos si antes no estabas con YA.com pero en cualquier caso si funciona y te sincroniza tal y como debe no te preocupes en absoluto.

Y si te inquieta pon la nueva y ya está, mientras funcione ya va bien, la facturación tranquilo que no se confundirán... al menos por ese motivo.

saludos.

🗨️ 2
asterix

Tenia dos contraseñas porque cuando sincronizé con 2mb puse la que me dieron cuando me di de alta para entrar en el Area de clientes, según se explica en este foro en el apartado que habla de Clientes Sin Confirmar, que no es la misma que la que me han enviado. Gracias por vuestra ayuda. Voy a probar. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amz, cierto... yo es que me dejé de tonterias hasta que tuviera el router con servicio y punto. Y con lo impaciente que soy para según que cosas...