BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contraseñas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria saber como poner una contraseña o algo para que nadie toque mi ordenador. Lo explico: yo tengo mi ordenador para que te pida una contraseña a la hora de iniciar secion con el PC, hasta ahi todo bien, pero mi problema radica a la hora de tener el ordenador encendido bajandome programas, musica o peliculas con Emule o Bitorrent y lo dejo puesto las 24 horas al dia con el monitor puesto en ahorro de energia, y no se como evitar de que puedan conectarse a internet en esos casos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vilijante

Pon un salvapantallas con contraseña y ajusta el tiempo de activación a 1 minuto. Cuando se active no se podrá entrar otra vez sin la contraseña.

Saludos a la peña.

BocaDePez
BocaDePez

¿y donde se pone la contraseña? yo le pico a poner salvapantalla con contraseña ¿pero que contraseña es para luego avilitarla? solo me deja picar pero no crearla

BocaDePez
BocaDePez

ya lo solucione, que torpe soy :oops:

🗨️ 1
Seimour

Hay otra manera si usas winnt/win2k/winxp. Pulsas Ctrl+Alt+Supr y en el menú que te sale pinchas en "Bloquear equipo" y listo :-P (También puedes apagar el monitor y así te ahorras un dinerillo)
Para desbloquearlo haces el mismo login que cuando inicias sesión en windows.
Listo!

BocaDePez
BocaDePez

hola bueno miren yo yengo un cyber y los chicos vivos se meten apretando el boton windows y la letra u como hago para q no se puedan meter mas sin permiso mio
gracias espero una respuesta, por que con eso saltan el protector de cyber control. por favor enviar la respuesta urgente a mi direccion de correo la_renga_lp@hotmail.com.