BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contraseña del WiFi en Salvaterra

BocaDePez

yo soy primo de un ciudadano de salvaterra y vengo muchisimo a salvaterra todos los fines de semana y las vacaciones y tengo wifi en el mobil y no me se la contraseña asi porfa bor mela podeis decir

BocaDePez

yo en cambio soy primo de un ciudadado de burkina faso, no voy nada por allí ni siquiera de vacaciones porque no me gusta nada la comida, y eso que también tengo guifi en el móbil.

leira

tienes más fácil pedírsela a tu primo

spingorf

jajajaja todos conocemos a tu primo y sabemos su contraseña, pero no te la diremos jajajaj

Master-AS

perdona pero...

jajajajajaajjajajajajajajajaajajajajajaajjajajajajajajajaajajajajajaajjajajajajajajajaajajajajajaajjajajajajajajajaajajajajajaajjajajajajajajajaa

hacía mucho que no me reía tanto xD

fervigo

¿Por qué WiFi preguntas, la de alguna persona o alguna que haya en Salvaterra desplegada por el concello? En todo caso, como te indican, lo más fácil es que se lo preguntes a tu primo, ya sea la de su WiFi o la del concello si es que existe.

Por otro lado, la ayuda que se pide en un foro no se debe pedir que te la contesten en privado (dar el email) quedándote la información tú sólo, si no que lo lógico es que se publique en el propio foro para que todo el mundo se pueda informar :)

Voy a proponer el tema para ser movido al foro WiFi.