Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

contraseña de wi-fi para scientific atlanta

Hola, he estado mirando en muchísimos foros. intento poner mi contraseña para la conexión de wi-fi. he entrado en security, y en los parametros security de wireless, lo dejo todo tal y como viene. En la parte de data encryption pongo: WEp 128-bit. Luego en shared key autentification: pongo required y más tarde pongo en pass phrase: la contraseña que quiero poner. en la parte de current network kwy, no se que poner.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te fijas cuando has puesto la clave hay un numero, lo…

Si te fijas cuando has puesto la clave hay un numero, lo normal es que pongas la clave en en el 1, por lo tanto en Current network key tendras que seleccionar la 1.
      Si quiere grabar varias claves y cambiar la clave actual lo vas haciendo de la misma manera, calve en casilla numerada 2... current key 2

De todos modos te dejo enlace de manual en castellano ( mira la pagina 107 en adelante mas o menos)

http://www.scientificatlanta.com/products/consumers/userguidepdfs/webstar_userguides/4011412.pdf