BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contraseña Sub7

Robertoc

La pregunta es muy sencilla: le envie el sub 7 a alguien sin contraseña ni nada (por cierto v2.2), pero al intentar conectar me pedia contreña. Así q le volví a enviar el server y esta vez puse contraseña, y cuando me la pedía al intentar conectar la ponia y nada. Tb tuve un tercer intento en el q cambie la contraseña a otra y nada, igual q siempre me decia q la contraseña es incorrecta.
Tb probe con la llamada contraseña universal pero tampoco me funciona.
Por curiosidad el ordenador corre en XP, y usa conexion ADSL de telefonica..

No os lo tomeis a mal, he buscado en monton de paginas el tema de las contraseñas, tb me he leido varios manuales para seguir lo pasos o ver si estoy haciendo algo mal.. pero nada.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

Te diria k tiene un firewall pero el firewall no pediria contraseña bloquearia la conexion... kiza ya esta infectado, o kiza tiene un antitroyano.

PD: Necesitas un manual para usar sub7? :s

Unicode

xD Pues eso, que hacía mucho tiempo ya que no posteaba... y me encuentro con esto... en fin...

🗨️ 4
Robertoc

Si quizás ya estuviera infectado antes.. pero se supone q si se lo envias coge la configuración del nuevo server. Bueno ya se q no es dificil saber usarlo, pero otra cosa es comprobar.. antes de postear.

Lo unico asi q se me "ocurre" es si pudiese utilizar otro programa q no fuese el sub7 para simplemente entrarle con el mismo puerto... quizas no pidiese la contraseña

pd: xD Pues eso, que hacía mucho tiempo ya que no posteaba... y me encuentro con esto... en fin...------> aaa que buena tio, eres un vacilón---> IMBECIL

🗨️ 3
Unicode

No te sulfures Dolores que te van a saltar los botones! "Quién engañó a Rogger Rabbit?"

Primero: No he entrado en descalificaciones contra tu persona, cosa que sigo sin pensar hacer, porqué eres tu mismo el que te descalificas y quién hace el ridículo.

Segundo: No estoy vacilando ni lo intento, el motivo de mi post anterior es que me parece muy triste postear para que le ayudemos a una actividad que nada tiene que ver con el Hack ni con la seguridad, no es más que ganas de joder el prójimo con virus o troyanos.

Tercero: En el caso de que te estubiése vacilando, te diría: "Si no sabes torear pa que te metes!!", pero no lo he hecho, así que antes de sacar unas conclusiones tan lúcidas piensa las cosas dos veces.

Cuarto: No sigas el hilo, yo lo doy por muerto. Has hecho el ridículo.

La modificación es para añadir lo marcado en negrita.

🗨️ 1
besugo

Lo mismo te has autoinfectado ... visto lo visto :-P

Robertoc

Lo primero q voy a deciros es aqui parece hay gente (y sabemos concretamente a quienes me refiero) que se cree la élite y que parece q hablar de troyanos les parece algo q ya tienen demasiado superado.. Ok hasta ahí lo veo todo bien, pero acaso tu sabes el fin q tengo con el troyano? (quien decia joder al prójimo.. si tuviese la minima idea)
Ay.. (quinto mandamiento de Dios).. ire al infierno por pecador..

Bueno hablando concretamente del tema solo decir q finalmente encontre la solucón, echando manitas del SoftICE y poco mas.

Antes de q se m olvide, quizás este infectado es vd.. pero atrévete a entrar ;-)