BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Contraseña de router Zyxel 650

blueFace

Hola, necesito la contraseña del router para abrir puertos y otras cosas, pero no es 1234. No puedo entrar a la configuración del router ni por web ni por hyperterminal ni telnet ni nada de nada.
Una "simpática" señorita de teléfonica me ha dicho que por haber actualizado el firmware ellos no se encargan y que vuelva a configurarlo como venía por defecto con teléfonica, pero para eso sigo necesitando la contraseña del router.
EL caso es que cada vez que quiero hacer algo tengo que resetear el router y ya podría poner 1234, pero al cerrar el hiperterminal e intentarlo de nuevo este password ya ha cambiado.
No sé si me estoy liando mucho, pero estoy aprendiendo poco a poco y de momento no he leído ninguna respuesta que me ayude.
Muchas gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onix

Que yo sepa el password no cambia por mucho que resetees el router.

BocaDePez
BocaDePez

Pues Creo que lo que te ha pasado ha sido que alguien te ha cambiado la password del router..;S

BocaDePez
BocaDePez

hola si tinen ese propblema comnuiquenese con migo mi correo es alexitocll@hotmail.com yo les puedo ayudar