Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Contraseña router-wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hace unos meses me pusieron el router wifi de euskaltel. Me configuraron en mi portatil con windows y todo perfecto, me entraba ya por defecto.. Lo unico que no me acuerdo de la contraseña y ayer al intentar entrar con otro portatil que tiene Linux me pedia la contraseña. Resetee el router y tambien me sigue pidiendo la contraseña. Que contraseña tendra ahora que lo he reseteado?? Como entro en el router para cambiar la contraseña y nombre de Wifi?? Necesito alguna clabe??

Saludos!!

redline2001

Hay 2 formas de resetear el router. 1º Pulsando una vez en la parte de atrás con un clip y 2º dejando pulsado ese mismo botón, 20 segundos. Este reset te devuelve el router a la configuración de fábrica.

Jins

1718 pa consultas tésnicas y te lo hacen todo, todo todo

Tienes router de a 2.50/mes? Igual es módem (ke lo mismo da ke da lo mismo, es sólo por comentarlo)

192.168.1.1 para entrar en el loketengas, creo ke contraseña es ADMIN, pero no me hagas mucho caso, 1718, gratix, abierto 24 horas y asistencia bilingüe. Mejor por la mañana ke por la tarde, los ke estén de mañana no creo ke estén de gaupasa, los de tarde, igual están recién levantados y legañosos :D

BocaDePez
BocaDePez

Como te comento ya lo he reseteado. Lo unico que despues de resetear todavia me siguie pidiendo contraseña y no se que contraseña trae de fabrica.

Por otro lado me gustaria saber como entrar al router para cambiar el nombre y la contraseña-

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

no habia leido el segundo... gracias

🗨️ 1
begira

para entrar en el cable modem 192.168.100.1 y la clave es: nombre usuario en blanco y contraseña admin.

No te olvides de poner claves, wpa

salud2