BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contraseña router wifi

Zeus1974
1

Cuando me hicieron la instalación del router wifi, el técnico no me dejó apuntados los datos del user y password. Las que vienen por defecto 1234 no funcionan. Sé que se puede resetera el router pero como tengo también Imagenio pues no sé si luego tendría que volver a configurarlo (llamada al técnico?). Hay alguna manera sencilla de conocer estos datos o llamo al 1004?. Gracias.

txuspe

Si tienes Imagenio, puedes acceder a la configuración del router a través del portal Alejandra.

🗨️ 3
Zeus1974

Sí, lo sé pero a veces cuando deshabilito el wifi en el ordenador, después cuando quiero habilitarlo me pide que elija la conexión, elijo la mia pero me pide user y pass, y solo me queda que reiniciar el ordenador.

🗨️ 2
Juane-cc

La contraseña de la red inalámbrica es una cosa y la contraseña de acceso a la gestión interna del router es otra.

La contraseña de la red inalambrica la tienes debajo del router, donde pone "configuración de fábrica para la red inalámbrica", donde aparece el identificador y la contraseña, donde la letras son todas en mayúsculas y los ceros, son eso, ceros, no "oes".

Para la gestión del router (abrir puertos, etc), entra por el enlace que puso txuspe.

Saludos.

NU3VO

Te estas haciendo la picha un lio.

para tener wifi, solo es meter la contraseña,,y confirmarla,,nade de user ypassword.

la contraseña wifi, esta puesta debajo del router......

si es para abrir puertos demas es entrar a la configuracion de router donde si te pide user y password...mirate el librito del router.

normalmente es 1234/1234/ o admin/1234.