BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Contraseña para router wi fi

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes !

Os comento mi problema y haber si alguien me puede ayudar ya que llevo dando vueltas mucho rato y no encuentro solucion.

Es para poner la contraseña al router wifi.

He leido q pongo en mi navegador 192.168.01 y le doy a aceptar sin contraseña ni usiario ni nada y hasta ahi correcto. Luego entro en set up , y dentro de Wireless entro en la opcion Security. Luego he leido que tengo q poner la contraseña q yo quiera en la opcion : 64 bits key 1 y cuando la tenga, darle a Apply.

El problema es que no puedo pinchar en 34 bits key 1 para poner la contraseña q yo quiera, no puedo escribir en la casilla..

EN la casilla 128 bits key 1 me salen muxos 1 (que ai si que pueso escribir ) y en las siguientes casillas me salen mchos 0.

Comentar que la velocidad q yo tengo contratada es de 6 megas.

Agradeceria mucho la ayuda !!.. mil gracias por si me podeis ayudar !

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

cambia la seguridad a wpa-psk y pon la clave que tu quieras

BocaDePez
BocaDePez

hola Gracias por intentar ayudarme. Pero sque no me deja escribir nada.

Por defecto me sale en Disabled, y ahi no me deja escribir nada en 64 bits key 1

y si lo cambio a Wpa - psk , como me as dicho, ahi tampco.

Haber si puedes ayudarme. Una cosa mas, tengo q poner la clave q yo quiera en 64 bits key 1 o en 128 ??... lo digo por la conexsion de 6 megas q tengo.

intenta ayudarme porfavor y gracia !

🗨️ 3
RoncadorDiurno

Seguramente en el manual de tu router, puedas encontrar cómo activar la seguridad de tu wireless. Si no lo tienes, gran parte de las veces se encuentra dentro de la web del operador, al que has contratado los servicios.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

wpa psk

BocaDePez
BocaDePez

wpa psk,

dnight

buenas.

debes marcar wpa psk, y escribir en donde pone passfrase

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

donde debo poner la contraseña

BocaDePez
BocaDePez

Perrocaliente

BocaDePez
BocaDePez

me pueden ayudar cambiando clave por fis plis sr jorge sanchez rivas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

router?

BocaDePez
BocaDePez

Test de Velocidadassaaaaaaaaaaaa