BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Contraseña Router Iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, tengo un router iberbanda draytek, y me gustaría saber la contraseña de acceso a él, ya que necesito abrir unos puertos, agradecería mucho que me dijeran el user y pass. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Debes preguntárselo a ellos. Ese dato sólo lo conoce Iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

pero el problema es que no me dicen el user ni el pass.. me dijeron que si tenía problemas me mandaban al servicio técnico pero que el user y el pass nada.. jeje, por eso pregunto a ver si alguién lo ha conseguido o algo.. porque tengo 4 megas y con los puertos del emule cerrado y otros puertos... pues como que no le puedo sacar todo el partido a mi linea, si alguién tiene el user y el pass que me lo diga por vafor

BocaDePez
BocaDePez

Por aqui no te lo va a decir nadie... y mas si sales como anonimo.

Draytek??? ya no emplean los aperto?

A lo mejor si pones un e-mail valido

;-) pero luego tienes el problema de la ip, acaso conoces tu ip privada?
O tienes el programa para entrar?

🗨️ 6
xergius

Hola,

no soy el del mensaje original, pero estoy investigando un poco el tema de como se comunica el SU (Aperto PacketWave 100) con la antena.

Sólo un par de preguntas:

La IP privada de la que hablas es del tipo 10.99.*.* ?

En el acceso por web, el banner de autentificación que muestra el servidor http es "Login to the Router Web Configurator" ?

Gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No tiene contraseña por defecto a no ser que el instalador ponga una,yo cuando instalo uno, al cliente le dejo la caja con el cd y las instrucciones y hay biene todo, por cierto lo de aperto no tiene nada que ver con esto es el sistema de antena.

BocaDePez
BocaDePez

si es una 10.x.x.x esa es la privada!!!

🗨️ 3
xergius

Bueno, pues ya conozco mi IP privada, para averiguarla he capturado el trafico que genera el SU cuando se enciende.

Entre los datagramas capturados, hay una petición ARP de donde es posible obtener la IP que tiene asignada el SU.

Ya "sólo" necesito el software y el password jejejeje

Saludos,
XRG

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de entrar en uno con user admin, y pass en blanco

BocaDePez
BocaDePez

quiero poner un router para iberbanda de 2 puertos y quería saber si vale el mismo que uno de ADSL