BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Contraseña por defecto del router D-Link DIR-842 de PTV

Preston

Me pusieron hace unos días PTV, y al intentar entrar en el router para administrarlo no funciona la típica contraseña admin/admin.

El instalador solo me dejó la contraseña del wifi. El modelo de router es el D-Link DIR-842 Wireless AC1200 MU-MIMO Dual-Band Router.

¿Sabéis la contraseña que llevan estos routers que instalan los de PTV? ¿Hay que hablar con ellos para que te la den? Y si se la pides, ¿te la dan?

Preston

No, si el problema no es que no conozca la contraseña por defecto, sino que parece ser que ya le han hecho alguna configuración antes de entregarlo, ya que segun el manual la primera vez que intentas entrar en el router sale una especie de asistente para ponerle la contraseña, y ese asistente no lo he llegado a ver. En cambio, al intentar entrar pide la contraseña (no así el usuario).

Por eso preguntaba si alguien que esté con PTV sabe si usan la misma contraseña para todos los routers que entregan.

BocaDePez

Yo tengo el mismo router de ptv y tampoco me dieron la contrseña de administrador

BocaDePez

Yo estoy igual, pero la compañia es su prima, la sistec telecom. No se que hacer, llamé por dos veces y me dijeron que no lo veían necesario y nunca me la dieron. ESTOY MUY CABREADA. Porque se soluciona del boton resetar, pero es que este router de fibra es chino y encima a saber que configuracion tendria que se pierde...