BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

contraseña router conectaBOX 1000 b de telefonica

elabad

pues eso, que cuando intento acceder a la configuración del router escribiendo 192.168.1.1 en el internet explorer me pide una contraseña. he visto en otro foros que la contraseña y el nombre de ususario por defecto es 1234 para ambos, pero a mi no me va esa.
¿podriais decirme otra contraseña posible o como resetear el router para reestablecer en este la contraseña por defecto?

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

Justo al lado del boton del power, tiene un pekeño hueco tamaño punta de boli, inserta algo que quepa por alli, y durante 5 segundos dejalo insertado (notaras un click cuando insertes algo y es lo que deverias sentir xD). Veras que el router se enciende i se apaga, ya lo tienes de fabrica, o bueno, en multipuesto, con el adsl configurado para conectarte, y con todos los puertos cerrados (amen del DHCP). Esperate a que inicie completamente y ya puedes acceder con los passw de 1234.