BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contraseña router AR-5387Un, admin y user....

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Me gustaría saber si se pueden modificar los nombres de "admin" y "user" para acceder al router vía web.

Otra duda es si se puede deshabilitar de alguna forma la Administración via web por Wifi, porque no me gusta nada que en mi red cualquiera que tenga Wifi pueda acceder al router (tendría que conocer la contraseña también pero es para evitar ya el acceso al escribir 192.168.1.1). Es decir, deshabilitar el acceso al router por wifi.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

admin admin o 1234 1234

fullbat

Respondiendo a tu primera pregunta: No, no se pueden cambiar los "login", los usuarios seguirán siendo "admin" y "user" para gestionar desde la LAN.

Lo que sí puedes cambiar son los passwords, así un usuario por wifi además tendría que conocer el password de "admin" o el de "user"... con lo que en principio no deberían poder acceder a la configuración WEB del router.

Ari

Gracias a ambos por la información, ero si miráis la fecha del tema es de hace casi un año ;) por lo que el usuario que pedía la información posiblemente ya lo haya solucionado por su cuenta. Y si no lo ha hecho, siendo un usuario no registrado difícilmente va a poder recibir aviso de respuesta.

Por lo demás, el reflote de temas tan antiguos como este no se permite en esta página por lo que debo cerrarlo.

Saludos