BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contraseña del router

Jalopin

Hola...tengo una adsl de 2 mb con un router 3com 812, cambié el login y la contraseña, pero algo hice o puse mal que ahora no me reconoce la contraseña y el login, tal vez me equivoqué y ahora no se la contraseña y el login, llamé a telefónica, pero la única solución que me dieron fue cambiar el router, realmente tengo que cambiar el router si quiero modificar algo en él puesto que no tengo la contraseña y el login?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kovarde

conectate al router usando el cable serie que te vino con el. Coje el gtkterm o el ckermit (si usas windows, coje el hyperterminal) y conectate usando 9600 bps, 8 bits de datos, 1 bit de stop, sin paridad y control de flujo por hardware.

En cuanto veas que te pide password, pones la que tenia el router segun te vino de fabrica. (¿de esa te acuerdas, no?)

para arreglar el estropicio usa los siguientes comandos (quita las comillas):

con el comando "LIST USERS" ves los usuarios definidos
con "DELETE USER pepe" borras al usuario pepe.
con "ADD USER foo PASSWORD bar ENABLED YES" añades un usuario llamado foo con password bar y al que le permites acceder a traves del interfaz web
finalmente escribes "SAVE ALL" para que se grabe la nueva configuracion, y para la proxima no te olvidas de la password
:-D

Un saludo

🗨️ 1
Jalopin

Pos na, darte las gracias, y comentarte una cosa, que mi router, no se pq no tenia ningun usuario creado, al darle a list users no salia ningun user, jeje,
venga gracias
talue