BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Contraseña Router

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, no sé muy biuen si debería ponerlo aquí... si nio es así, perdonad mi ignorancia :P

El tema es que tengo en casa 3 ordenadores en red, y quería abrir puertos para jugar al Age of Conquerors. El problema es que mi hermano ha cambiado la contraseña del router, y no puedo acceder... He probado con las tìpicas admin, 1234, admin1234, 123645678, y diferentes combinaciones...

He intentado abrirlos desde windows (conexiones de red, propiedades, etc, etc, q encontré por ahí googleando) pero sigue sin funcionar...

Si alguien sabe cómo puedo averiguar la contraseña, o cómo abrir los puertos sin necesidad de entrar ahí (cosa q dudo), le estaría muy agradecido ;)

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tendras que resetear el router. Mirate en adslzone.net el manual de la marca de tu router y ya esta

KATOR

Tienes que resetear el router para volverlo a los valores predeterminados de fabrica, peroooooo, luego tienes que configurarlo de nuevo.

Esto se hace pulsando con un clip o similar durante unos segundos el boton "reset" que tiene el router por la parte trasera.

En el post fijo de guias y manuales tienes unos cuantos modelos de routers, y en el de abrir puertos tambien.

Chao.