BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable
💡

Contraseña root del router Vodafone H 500-S única para cada cliente

Sagatxx

Después de pedírselo a técnico (un chaval muy majete), os dejo la contraseña de root por defecto, después de reseteado el router:

  • Model name: Vodafone H 500-S
  • HW Version: v1
  • Modelo no: 00200168
  • Usuario: admin
  • Contraseña: ***** (editado)

Os lo dejo que seguro que a alguien le puede venir bien.

BocaDePez
BocaDePez

Si entras con user "admin", sera contraseña de admin, no de Root

Me da la impresion que esa contraseña la tienes en la parte posterior del router en una etiqueta.

Sagatxx

No, creeme es la de root=admin, dicho por el tecnico, no sale en ningun sitio. Amen de que pueden verse numerosas configuraciones internas no accesibles de otro modo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa pero el user Root no es el user admin

Son dos users distintos

Root = Superusuario con acceso al directorio raiz y por lo tanto a todo el sistema

Admin = Usuario que puede realizar cambios "limitados" en el sistema (los que la operadora o "root" le hayan autorizado).

🗨️ 2
Tnz

En Vodafone, con el usuario admin tienes acceso a todas las opciones del router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, nadie dice lo contrario sobre el user admin, es posible que los de VF le hayan dado privilegios totales como "root", algo que me parece muy poco probable.

Pero lo que es una verdad empírica, es que el user Root, no es el user Admin, son user distintos.

Tnz

Esa contraseña solo es válida para tu router, cada cliente tiene una contraseña distinta

pepejil

No sólo la contraseña "root" es única para cada cliente, sino que además por esa chorrada, igual te identifican y se le cae el pelo al técnico por dártelo y posteriormente colgarlo en un foro público.

🗨️ 2
Sagatxx

ok, no lo sabia, voy a pedir el borrado del hilo

🗨️ 1
Tnz

Tampoco hace falta. ¿Te pueden identificar? Si, pero nadie va a hacer nada, y al técnico no le van a decir nada.

Josh

Es un buen detalle por parte del técnico y gracias a ti por tener el espíritu de compartirlo por si a alguien le resultaba útil, a pesar de que como te han comentado esa contraseña probablemente solo te sirve a ti.

Edita tu post y comenta cómo has conseguido que te la de por si resulta útil para alguien en el futuro.

🗨️ 2
Jasn40

buenas Josh, disculpad si la imagen que había subido, era inoportuna, pero agradeceria que me indicarais…

si teniendo la información que os he comentando CORRECTA, se puede de una vez por todas suprimir el router de fibra de Vodafone y poner el Asus Rog

si me indicais que es posible ( yo pienso que si) lo seguire intentado… aunque desde mi modesta experiencia me costara conseguirlo, una ayuda me iria bien.

Si es que No, indicar que el motivo (que sea diferente a el usuario y contraseña que son correctos)

un saludo

🗨️ 1
Josh

La imagen no tenía nada raro, se borran los mensajes que entran en un post que no es el suyo haciendo offtopic. Debes abrir nuevo post con todos los datos sobre tu caso.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Y el técnico dónde puede comprobar la contraeña tuya? El último que vino, creo que entró con la que aparecía en la pegatina del router…

Gracias!